El rincón secreto de la casa de Paula Echevarría que ha decidido compartir con sus seguidores

La actriz asturiana, que protege mucho su vida más personal, ha subido a Instagram uno de los lugares más íntimos de su hogar
Paula Echevarría en el vestidor de su domicilio de Madrid

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría está en uno de los momentos más dulces de su vida personal. La actriz está viviendo un verano de lo más tranquilo junto a su pareja, Miguel Torres y sus hijos pequeños. Desde Marbella, en donde lleva desde el pasado mes de julio, se ha trasladado hasta su tierra, Asturias, para aprovechar los últimos suspiros del verano.

Además, la ex mujer de David Bustamante, ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram todos los momentos más personales e íntimos de su verano, desde su llegada a una de las playas más transitadas por los ‘celebrities’, hasta su aterrizaje al lugar que la vió crecer.

Por otro lado, Paula Echevarría se ha marcado un Soraya Arnelas en toda regla. Lejos de las exclusivas de las revistas, en donde las caras conocidas nos enseñan su hogar, la actriz asturiana ha compartido, a través de ‘stories’ de Instagram, uno de sus rincones favoritos de su domicilio familiar.

El pasado año la actriz se mudaba de casa con su chico y su hija pequeña. Una casa de lo más lujosa pero acogedora. De hecho, estamos más que acostumbrados a que enseñe sus ‘looks’ más estilosos en el espejo de su vestidor.



Con un diseño minimalista, Paula Echevarría muestra su acogedor hogar y algunas habitaciones que hasta ahora han sido desconocidas para los medios. La actriz ha querido abrir un poco más las puertas de su vida y de su casa dejando ver algunos de sus rincones favoritos, su buen gusto en el diseño de interiores y su organización dentro de la lujosa casa.



Con el título “Sitios que me relajan”, ha querido mostrarnos su sala de estar, consiguiendo proyectar a los que la ven esa sensación de relajación y bienestar que pretendía hacer llegar. Para este rincón, optó por colores claros y varios espejos en la pared, un sofá tono beige con cojines color tierra y otoñales que combinan a la perfección con el resto de muebles como la mesa blanca y la decoración detallada y elegante.



En esta ocasión, la actriz ha querido mostrar también el comedor de su casa, aunque se desconoce, ya que ella no ha puesto ubicación, si se trata de un rincón de su domicilio en Madrid o si se trata de su casa de Austurias.

ctv-vtg-paula-echevarria-696x1228


Las lujosas casas de los famosos

Además de Paula Echevarría, como adelantábamos, hay otras caras conocidas que no tienen ningún reparo en mostrar su vida más privada y, por ende, su hogar familiar, como Soraya Arnelas.

Uno de los adjetivos que más podría definir a la cantante extremeña es su cercanía con sus seguidores de Instagram. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no tiene ningún reparo en compartir ciertas partes de su vida privada y hablar sobre ello. En las últimas semanas nos ha desvelado el por qué del nombre de su segunda hija, ha hablado de la lactancia materna y nos ha invitado a que veamos parte de sus vacaciones, a través de directos de Instagram, en su casa.



Precisamente, Soraya también ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su nueva casa, a la que se trasladó a finales del pasado año y que no ha dejado a nadie indiferente. Junto a su hija Manuela y a su marido Miguel Ángel Herrera, pusieron rumbo a Villa García, una urbanización a las afueras de Madrid, en donde pueden disfrutar de mucha paz y tranquilidad alejado del ‘caos’ del centro de la ciudad.

También te puede interesar...

Foto a foto, el espectacular chalé que Soraya Arnelas comparte con su familia

Paula Echevarría y Miguel Torres se permiten un exclusivo caprichazo de más de 50.000 euros

CADENA 100