Paula Echevarría y Miguel Torres se permiten un exclusivo caprichazo de más de 50.000 euros

La pareja, que actualmente se encuentra en Marbella, tiene la suerte de poder permitirse este tipo de lujos con la llegada de Miguel Jr. al mundo
Paula Echevarría y Miguel Torres serán padres de un niño llamado Miguel

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Paula Echevarría está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. La actriz, que ha sido madre por segunda vez junto al futbolista Miguel Torres, se encuentra disfrutando de las mejores vacaciones de su vida. Hace un mes dejó atrás Madrid, al más puro estilo Shakira, para poner rumbo a sus deseadas vacaciones junto a su familia. De hecho, no han tenido reparo en compartir sus momentos más privados con sus seguidores de Instagram, unos momentos nada baratos, ya que se encuentran en uno de los destinos de playa más exclusivos de España, junto a Ibiza.

Además de haber estrenado casa no hace mucho, Paula Echevarría se ha dado un nuevo capricho junto a su pareja, Miguel Torres. La actriz y su pareja ya pueden presumir y pasear su amor en un nuevo coche completamente equipado para ir mucho más seguros cuando, seguro, viajen hasta Marbella. De hecho, esta decisión ha sido completamente meditada desde que fueran uno más en la familia. "La familia crece", ha escrito la actriz junto a una instantánea del coche.

ctv-sjm-coche-paula-echevarria-353x620

Se trata de un Volvo tipo SUV modelo XC60, "mediano, híbrido encuchufable dinámico que, gracias a sus detalles de diseño renovados y con Google integrado, es más inteligente que nunca", describe la página web de esta conocida marca. Este nuevo coche tiene además el plus de que el color ha sido elegido por la pareja.

Lo curioso también es que es un coche que ronda los 50.000 a 75.000 mil euros, depende de lo equipado que esté y que es una marca que están promocionando otros 'influencers' de este país como Tomás Páramo o María de Jaime. Coches que la marca de alguna manera 'presta' para que puedan promocionarlo. Lo que no sabemos es si esta acción será igual con el coche de Paula y Miguel.

LAS PRIMERAS VACACIONES DE MIGUEL JR

El lugar de las vacaciones es otro de los grandes protagonistas del verano de Miguel Torres y Paula Echevarría. Marbella tiene mucho significado para la pareja ya que fue, en 2018, en esta playa de Málaga, en donde se conocieron y comenzaron su historia de amor. Ahora cierran el círculo acudiendo por primera vez con su hijo Miguel Jr, que con tan solo 4 meses ya se lo está pasando en grande a remojo en las playas malagueñas y en la piscina que ambos tienen en casa, donde también pasa estos días de calor. Está siendo un verano muy especial ya que es el primero que pasan como familia y como padres del pequeño Miguel y la experiencia está siendo maravillosa para ambos, que disfrutan viendo crecer a su bebé cada día al lado de su hermana Daniella, que está encantada con su llegada al mundo.



Y, aunque ahora son dos pequeños en casa, tanto Paula como Miguel también tienen tiempo para pasar sus momentos de pareja y así mantener la ilusión del primer día.

También te puede interesar...

Paula Echevarría se derrite con la complicidad de sus hijos Daniella y Miguel: “Si las miradas hablaran…”

El emotivo vídeo con el que Paula Echavarría ha felicitado a su "personajillo", el pequeño Miguel Jr.

CADENA 100