El emotivo vídeo con el que Paula Echavarría ha felicitado a su "personajillo", el pequeño Miguel Jr.

La modelo e 'influencer', Paula Echevarría, ha felicitado de una manera muy especial los tres meses de edad a su pequeño bebé
El emotivo vídeo con el que Paula Echavarría ha felicitado a su "personajillo", el pequeño Miguel Jr.

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría está inmersa en una de las mejores etapas de su vida. La modelo e 'influencer' ha conseguido formar una preciosa familia junto a su pareja, el exfutbolista del Real Madrid, Miguel Torres. Una unión de la que nació Miguel Jr., la prueba inquebrantable del amor que se profesa el uno por el otro. Esta evolución de Paula, desde que se separara del cantante David Bustamante, con el que también tuvo, en este caso, una hija, es un hecho y no hay más que ver la cara de felicidad con la que podemos verla últimamente. Sin duda, un momento de éxito y satisfacción más que merecido y del que nos alegramos.

El emotivo vídeo de felicitación

Este buen momento ha propiciado también que tanto Paula Echevarría como Miguel Torres suban a sus redes sociales momentos íntimos de su día a día con los que nos hacemos una idea de la feliz vida en familia que llevan. Este es el caso del vídeo que ha compartido hace unas horas la 'influencer' a su cuenta de Instagram, en el que felicita los 3 meses a su pequeño bebé. Una felicitación que va con dedicatoria incluida y divertido toque humorístico. “El "personajillo" que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él...”, se puede leer en la publicación que ha compartido con todos sus seguidores.




El vídeo acumula miles de "me gusta" y ha sido reproducido ya en más de 300.000 ocasiones. Una clara muestra del interés que suscita Paula y la familia al completo. Miguel Torres no ha dudado en responder a la publicación de su pareja con un escueto pero emotivo: "Nuestro angelito". Comentarios, "me gusta" y reproducciones que están haciendo las delicias de sus más de 3 millones y medio de seguidores que la han convertido en una de las personas más influyentes dentro y fuera de las redes sociales.

Han pasado ya tres meses desde que Paula Echevarría diera a luz a Miguel Jr., su primer hijo junto a Miguel Torres. Doces semanas en las que no ha parado de compartir momentos cómplices con su bebé y en los que, en más de una ocasión, ha hecho alusión a los kilos ganados durante el embarazo y de los que, como es lógico por el poco tiempo que ha pasado, aún no se ha desprendido. Pero la 'influencer' daba hace unos días un paso más y lanzaba un mensaje irónico con el que no hace sino situarse en el lado de todas esas mujeres que apoyan el 'real body' en sus redes sociales. Echevarría compartía en sus 'stories' una imagen pellizcándose el michelín que se le ha quedado tras el parto, delante de un espejo en el gimnasio y sobre la misma ha escrio: "A este verano no llego". Algo insignificante, ya que Paula está tan bella como siempre.


Paula y el giro a su vida

La vida de Paula dio un vuelco cuando decidió separarse de David Bustamante tras más de una década de amor y una niña, Daniella, en común. Meses más tarde, a comienzos de 2018, se cruzaba en su camino el hoy exfutbolista Miguel Torres. A pesar de que trataron de llevar su amor en secreto el máximo tiempo posible, hasta conseguir que el romance estuviese consolidado antes de dar el salto a los medios de comunicación, le fue inevitable esconderse.

Ahora, no solo no tratan de llevarlo en secreto, sino que es más que habitual que compartan en Instagram imágenes de ese amor desbordante en medio del que viven. El mismo que se ha visto acrecentado gracias a la llegada de ese pequeño que, a pesar de haber hecho estragos en el cuerpo de su madre, ha dotado de un aura especial de felicidad a la casa que comparten desde hace ya tiempo.





También te puede interesar...

Paula Echevarría publica la primera imagen del rostro de Miguel Jr para celebrar su primer cumplemes

Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

CADENA 100