La revista pone punto y final a la discusión sobre el polémico retoque a María Pedraza

La actriz elimina el post en el que acusaba a la revista de photoshop después de la respuesta de la misma 
María Pedraza

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si el otro día publicábamos el post más reivindicativo de María Pedrazaen el que criticaba directamente a una revista por haber realizado photoshop a una de sus fotografías, hoy hablamos de la respuesta de la propia revista, que se ha defendido al verse atacada por la actriz, al parecer, sin ningún tipo de sentido.

María Pedraza protagoniza este mes la portada de la famosa revista Yo Dona, que le ha hecho una entrevista titulando: “Carrera meteórica”. Una portada que la actriz de la serie de “Élite” calificó de irrespetuosa, publicando estas palabras en su cuenta de Instagram: “Este mes me han sacado en portada. La ilusión se va perdiendo cuando me veo una fotografía en la que ni me reconozco. Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop sin habérmelo consultado, es de no tener respeto. BRAVO. Nadie tiene que considerar si mi boca o mis dientes son dignos de portada. Porque no hay nada más bonito de ser uno mismo. NO NECESITO PHOTOSHOP. GRACIAS”

Un comentario completamente válido si no fuese porque, al parecer, el/la representante de María Pedraza sí se había puesto en contacto con la revista y había determinado como imprescindible el retoque de los dientes de la actriz. Si no, no daban el “ok”. Así lo publicó André Giazno, director creativo de la revista en cuestión. Está fue su tajante respuesta: “Ya que tu denuncia es pública, la contestación tiene que serlo también”, comenzó. “Como estaba pactado, la imagen de portada se envió para tu aprobación, sin retoque de boca, precisamente por lo que tú dices. La respuesta fue que solo dabais el ok si hacíamos ese retoque. El daño a la profesionalidad de todo el equipo de mi revista ya está hecho”.

Unas palabras que han supuesto la eliminación definitiva del post por parte de María Pedraza que, suponemos, algo avergonzada, se retractó en su decisión de criticar tan duramente a la revista, que solo había atajado órdenes del equipo con el que trabaja la actriz.

Más tarde, el mismo director creativo publicaba fotografías del reportaje en cuestión, acompañándolas de esta frase: “¿Y si la contradicción es no verse reflejado por la falta de retoque?” Unas publicaciones que acumulan miles de comentarios aplaudiendo su respuesta a la actriz.

¿Qué pensáis vosotros?

Relacionados

CADENA 100