Las sorprendentes habilidades artísticas de María Pedraza, la actriz del momento

La actriz nos ha sorprendido a todos con esta faceta tan particular 
María Pedraza

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

María Pedraza acaba de nacer como actriz. Su debut en el cine tuvo lugar en 2017, en una película del director Esteban Crespo, que la invitó a hacer una audión para un papel muy especial en su filme. Poco a poco, comenzó a ganarse la confianza de los grandes directores y participó en la primera y segunda temporada de “La Casa de Papel”, interpretando el personaje de Alison Parker, la hija del embajador británico en España.

Con tan solo veintidós años, es una de las actrices más seguidas a través de Instagram, sobre todo después del estreno de “Élite”, una serie que ha afianzado su carrera y que le ha hecho llegar al público internacional de una manera más directa. María era la gran protagonista de esta serie.

Tiempo después participó en la película “¿Qué te llevarías a una isla desierta?”, junto con su actual pareja Jaime Lorente.

Una actriz muy completa

Hace poco hemos descubierto que María tiene otras muchas habilidades que, por supuesto, le sirven para sus papeles en el cine y que le están abriendo otras puertas. Nos referimos a sus cualidades como bailarina de ballet. Al parecer, María lleva tiempo formándose en esta disciplina que controla a la perfección. Ha dejado constancia de ello en muchas ocasiones a través de sus redes sociales.

Su último proyecto

Además, su último proyecto está muy relacionado con la danza. María Pedraza es la protagonista del videoclip de Lucas Vidal, “Run”, una obra maestra.

Relacionados

CADENA 100