La reflexión de Ana Peleteiro con los cambios en su cuerpo tras ser madre

Ana Peleteiro ha reflexionado sobre el cambio en su cuerpo tras tener a su primera hija a raíz de varios comentarios de sus seguidores
Ana Peleteiro reflexiona sobre el cambio en su cuerpo tras ser madre
Instagram @apeleteirob
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Peleteiro dio a luz a su primera hija el pasado mes de diciembre y desde entonces son muchas las reflexiones que ha compartido sobre la maternidad en sus redes sociales. Sobre todo a raíz de volver a la competición hace unos meses después de duros entrenamientos para volver a estar en forma tras ser madre. “He luchado, sufrido y trabajado como nunca antes. Pero además de preocuparme por mí misma para volver al alto nivel, también lo tuve que conciliar con la maternidad, me he ocupado y centrado en que mi hija crezca sana y feliz y la realidad es que ella ha sido la protagonista durante estos últimos meses”, expresó.

“Para qué mentir, ha sido toda una carrera de fondo, muy dura, la más dura de mi vida… Pero gracias a todo el equipo que tengo detrás he podido conseguir cosas, que jamás antes me había replanteado”, añadió, dejando claro el duro trabajo que había hecho hasta llegar a este punto. Por eso, ahora que alguno de sus seguidores le ha hecho un comentario sobre su físico, ha querido pronunciarse al respecto y regalarnos una nueva reflexión que seguro que sirve a muchas mujeres como ella que acaban de ser madres.

La reflexión de Ana Peleteiro sobre el cuerpo tras ser madre

“Estás mejor que antes del embarazo, ¿no? Se te ve muy bien”, le han comentado a Ana Peleteiro en su cuenta de Instagram. Un comentario de lo más inofensivo pero que le ha hecho reflexionar, regalándonos estas palabras que han salido desde su corazón y explicando su propia situación personal. “Bueno, depende de lo que entiendas tú por mejor. Físicamente sí es cierto que estoy más delgada ya que no paro en todo el día a causa de mi bebé, de mi trabajo y también porque duermo menos horas… “, ha comenzado diciendo.

“Por lo tanto tener unos kilos de menos no siempre significa estar mejor. Yo me veo bien de las dos formas, pero de verdad que estar más flaca no significa estar mejor”, ha querido dejar claro, haciendo que nadie se sienta mal si no le sucede como a ella porque cada persona y cada cuerpo son un mundo. “Ahora bien, lo que sí estoy es más feliz, plena y segura de mí misma, pero no es a causa de cómo me veo en el espejo”, ha sido su conclusión. “Recibo muchos mensajes de este tipo y me apetece compartir con vosotros mi opinión sobre ello”, ha explicado la deportista.

ctv-5d7-ana-peleteiro


La vuelta de Ana Peleteiro a la competición

He vuelto a la alta competición, he recuperado mi forma física, he vuelto a disfrutar de las competiciones, mejorando en cada una de ellas un poquito, he recuperado mi World Ranking, me he clasificado para el Campeonato del Mundo y sobre todo he crecido como deportista y persona”, expresó Ana Peleteiro el pasado mes de julio. “Como ya sabéis tanto Ivan como yo somos muy ambiciosos y sabemos que estamos para más, pero a veces en la vida debemos de tener los pies en la tierra y ser conscientes de lo que somos y sobre todo de lo que es verdaderamente importante. Y ahora mismo, después de todo lo logrado, lo más importante es descansar”, añadió, dejando claro cuáles son ahora sus prioridades: “descansar física y mentalmente para afrontar la próxima temporada de la mejor forma posible”. De ahí que decidiera irse de vacaciones para disfrutar de su hija y de toda su familia antes de volver a competir. Y es que, además, está a punto de celebrar su boda con el también atleta Benjamín Compaoré, padre de su hija Lúa, el próximo 23 de septiembre, día en que se darán el ‘sí, quiero’, por lo que el parón era más que necesario para afrontar esta nueva vida que no ha hecho más que comenzar.



Relacionados

CADENA 100