El intenso posparto de Cristina Pedroche: “No me está resultando fácil”
Tiempo de lectura: 2’
Cristina Pedroche dio a luz a su primera hija hace un mes y no puede estar más feliz. Pero a su vez, como suele suceder a todas las madres primerizas, tiene muchos miedos encima que le impiden disfrutar al 100% de esta experiencia tan bonita. Algo que está intentando resolver poco a poco con la ayuda de profesionales que le están acompañando en este camino que no ha hecho más que comenzar.
Y es que debido a las críticas recibidas tras enseñar su tripa a pocos días de dar a luz, decidió apartarse de las redes sociales y centrarse en su hija para poder seguir avanzando. Algo de lo que nos ha vuelto a hacer partícipes, abriendo su corazón por completo. “Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre. Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar “estable””, ha comenzado diciendo la presentadora.
Cristina Pedroche se sincera sobre su posparto
“La niña es buenísima y casi ni llora pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía”, ha continuado explicando Cristina Pedroche en sus redes sociales, haciendo referencia a los sentimientos encontrados que está experimentando en estas primeras semanas como madre. “Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué”, ha añadido. “En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…”, ha expresado.
Y, aunque está trabajando en ello, no le está resultando fácil, por lo que ha decidido salir fuera a celebrar su cumplemes, agarrándose al carro de su hija como si se le fuera la vida en ello, palabras textuales: “en los bordillos prácticamente cogía el carro al vuelo para que la beba no notara cambios bruscos”. Y no ha querido terminar sin dejar claro que está dispuesta a conseguir disfrutarlo al máximo: “Sé que tengo que relajarme para disfrutar más pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir”.
Las primeras semanas de Cristina Pedroche como madre
“No sé cómo dar las gracias a todas las personas que me están ayudando y que me están haciendo sentir que no estoy sola y que es completamente normal lo que me pasa y lo que siento. @partopositivo @mamasmamiferas no solo me ayudaron con la preparación al parto sino que me siguen acompañando y lo van a hacer ya siempre. @albapadibclc la gurú de la lactancia que hasta se cuela en mis sueños, @noelia_lactapp mi psicóloga perinatal que viene a darme a luz @lactapp_lactancia. De verdad, GRACIAS. Y a todos los que estáis por aquí mandándome cariño. Gracias. (Poco a poco volveré, lo prometo)”, ha concluido.
Relacionados