La reflexión de Adriana Abenia tras sufrir un robo en el hospital: “Nos estamos acostumbrando a que nos roben”

Adriana Abenia ha sufrido un robo mientras se hacía un análisis de sangre y ha querido denunciarlo en las redes sociales
Adriana Abenia sufre un robo con agresión mientras estaba en el hospital

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes esos días en los que deseas no haberte levantado de la cama? Pues eso le ha pasado a Adriana Abenia cuando esta mañana ha ido a hacerse un análisis de sangre al hospital y se le ha torcido completamente el día. No solo se había confundido de volante y ha tenido que irse con las manos vacías y sin pinchazo sino que ha sufrido un robo sin darse cuenta que ha querido denunciar en las redes sociales. “Me han robado el iPhone a las 10:40 en una analítica de sangre tras darme un empujón mientras esperaba”, ha escrito en sus redes sociales.

Pero lo peor para ella no es el móvil, sino todo lo que hay detrás de ese robo, la sociedad que estamos creando y el futuro que nos espera, a nosotros y a nuestros hijos. “Qué tristeza, y no por el móvil, sino por el camino de mierda que estamos tomando como sociedad. Pobre Luna”, ha añadido, refiriéndose a su hija de 2 años, que por suerte todavía no es consciente de lo que sucede a nuestro alrededor. Después del empujón y de no recibir ayuda por parte del hospital para encontrar al ladrón, ha decidido usar su perfil de Instagram como altavoz y ha compartido una necesaria reflexión que todos deberíamos hacernos.

Adriana Abenia denuncia un robo en el hospital

“¿Sabes esos días en los que deseas no haberte levantado de la cama? No solo no me he podido hacer la analítica sino que sacando el número, que yo tenía cita previa, un tío me ha dado un empujón y cuando me he llevado la mano al bolsillo y he mirado hacia atrás, ya había desaparecido”, ha comenzado diciendo Adriana Abenia en un vídeo que ha compartido en su Instagram. Después de explicar que habían apagado el móvil y no había manera de localizarlo, ha ido a denunciarlo a la policía, con su consiguiente espera.

“He tenido que borrar el móvil, hacer un duplicado de tarjetas... Me quiero morir, encima está lloviendo, voy a intentar mantener la calma”, ha continuado. Pero lo peor no ha sido eso sino la impotencia de que nadie le haya ayudado en ese momento. “Lo más grave ya no es la pérdida del iphone sino que estaba en la sala de espera y cuando me he dado la vuelta este señor ya no estaba. Y no han movido un dedo, no han buscado a la persona de seguridad, no he podido ver las cámaras. Además de las dos horas en la calle esperando con Luna para hacer la denuncia”, ha continuado.

Adriana Abenia denuncia un robo en el hospital

La reflexión de Adriana Abenia sobre la sociedad que dejamos a nuestros hijos

Por último, Adriana Abenia ha querido hacer una reflexión en voz alta tras hacer público este robo y confirmar a sus personas más cercanas que se encontraba bien y que contactaran con ella a través del móvil de su marido Sergio Abad. “Como sociedad nos estamos acostumbrando a que nos roben, ya da igual, no importa, en fin”, ha asegurado. “Voy a estar un poco desaparecida. Al que me ha robado no le deseo nada malo porque bastante tiene con ser así de miserable y ruin. Pero sí pido que en una de estas, que no es la primera vez, se haga justicia”, ha concluido.

También te puede interesar...

“Adelgacé sin darme cuenta”: la reacción de Adriana Abenia cuando le encontraron un bulto en el pecho

Adriana Abenia, intervenida de urgencia: ''La mejor lucha es la detección temprana''

CADENA 100