La receta viral con 3 ingredientes que arrasa en TikTok y que vas a querer hacer

Fácil y delicioso...¡No te pierdas esta última receta!
"3 ingredientes": Así es las receta viral que arrasa en TikTok

Tiempo de lectura: 2’

La época de la pandemia nos ha inspirado a muchos a ser más creativos, buscar maneras de entretenernos y también compartir cosas con otros que podrían ser útiles. Si no era lo suficientemente exitoso, TikTok se ha puesto en la cima de las plataformas, logrando obtener a millones y millones de usuarios y estar repleta de contenidos. Los videos de cocina han sido uno de los más vistos por todo el mundo, parece que las recetas es lo que más nos ha llamado la atención, y es que siempre podremos experimentar en casa.

Las recetas fáciles abundan y si hay una manera divertida de conseguirlas, es imposible perdértelos.

Parece que la primera en compartir esta receta fue la influencer gastronómica Jenni Häyrinen y, aunque todos han hecho su propia versión de esta receta que se volvió viral, aquí te decimos qué es lo que todas tienen en común y cómo prepararla.

Se trata de una receta muy simple, pero muy rico y cualquiera que tenga cocina y un horno lo puede elaborar.

¿Pero qué es lo más llamativo de todo esto?

Solo necesitas tres ingredientes: tomates cherry, queso feta y aceite. Para empezar, colocas unos tomates en una fuente y un bloque de queso feta, chorro de aceite y mete la bandeja al horno durante 20 minutos a 180º.

ctv-dpz-image-8-2-21-at-0813

Para darle un toque especial, puedes añadirle especias, como sal, pimienta, orégano, etc. Al sacarlo del horno, aplasta los tomates y mezcla todos los ingredientes, verás que has conseguido una cremosa salsa realmente insuperable.

ctv-ejt-image-8-2-21-at-0813-1

Lo puedes acompañar de pasta u otro ingrediente que desees. Miles de personas ya han intentado recrearla y compartirla en la plataforma. Eso sí, cada uno le añade su toque más personal.

ctv-csq-image-8-2-21-at-0814-2

María Laura (@cocinandoconmari) es una de muchísimas personas que ya se han atrevido y está claro que la jovencita también arrasa, ya que lo logra de manera perfecta.

¡Hay que probarlo!

También te puede interesar...

De una vez por todas: ¿la pasta engorda?

El sorpredente truco de la pasta carbonara que te saltas y que la hace más auténtica y jugosa

Relacionados

CADENA 100