Raquel Perera aplaude la valentía de Alejandro Sanz al confesar su tristeza: “Va a ayudar a mucha gente”

Alejandro Sanz se abrió en canal al confesar cómo se sentía y ha recibido una oleada de cariño, incluido el de su ex Raquel Perera
ctv-jqa-alejandro-sanz-raquel-perera

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz nos dejó a todos muy preocupados al compartir un mensaje de lo más sincero en sus redes sociales. El artista abrió su corazón como nunca antes para dejar claro que no se encuentra bien y que está trabajando para volver a estar bien. Algo que ya había hecho anteriormente, porque él nunca oculta nada a sus fans, pero no tan abiertamente como ahora, por lo que ha puesto en alerta a todos sus seguidores, amigos y familiares, que siguen sin entender qué es lo que le puede suceder ya que no tenían ni idea al respecto.

La última en pronunciarse al respecto ha sido su exmujer, Raquel Perera, que en declaraciones a Europa Press, ha aplaudido la valentía del cantante por haber hablado de una manera tan clara y sincera públicamente. Además, ha añadido que no cree que sea “tan alarmante” como se ha pensado y que ha sido muy generoso al abrir de esta manera su corazón compartir sus sentimientos.

Raquel Perera habla sobre Alejandro Sanz

Raquel Perera, madre de los dos hijos pequeños de Alejandro Sanz, Alma y Dylan, ha querido dejar claro que el artista está bien y que solamente ha expresado en público sus sentimientos de una manera muy sincera. "Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos", ha querido dejar claro. Además, ha aplaudido no solo su sinceridad sino también su valentía y su generosidad al compartir algo tan personal.

Y, además, ha dejado claro que "es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente". Algo a tener en cuenta también y en lo que coincide su amigo Miguel Ángel Arenas, más conocido como Capi, que espera que solo se trate de una crisis personal por el éxito que ha tenido su gira, que no termina de asimilarlo. "Es una persona muy sabia y muy medido en las palabras que escribe, por lo que yo pienso y le pido a las fuerzas de arriba que sea una crisis personal artística. Esta gira es larguísima. Lleva un montón de conciertos, todo el día en un avión viendo el mundo desde arriba y enfrentándose todos los días a 30 o 40.000 personas que lo adoran, que lo quieren, que lo miman", ha expresado.




El preocupante mensaje de Alejandro Sanz

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", fueron las palabras de Alejandro Sanz que preocuparon a todos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100