El preocupante mensaje de Alejandro Sanz que pone en alerta a sus seguidores: "No estoy bien"

El artista recurría a Twitter para manifestar estas emociones y dejar con la preocupación en todo lo alto a los que son fieles a su música

audio

Alejandro Sanz y su preocupante mensaje antes de llegar a España con su gira 'Sanz en vivo'

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Suceía este sábado. En medio de la nada, sin que nadie se lo esperara, Alejandro Sanz irrumpía en su cuenta de Twitter para lanzar un puñado de palabras que ponían la nota agridulce al fin de semana. Sobre todo, entre aquellos que, a través de la música, le han convertido en una especie de miembro más de su familia al que desean que le vaya siempre lo mejor posible. El cantante está atravesando un mal momento del que no ha dado muchos más detalles que se tuit que se colaba en los titulares de los medios desde ese mismo día. Pero es evidente que algo gordo está sucediendo de puertas para dentro de su corazón y que, en un acto de generosidad, ha dado el paso al frente de compartirlo con esa comunidad que sigue su carrera desde que, a finales de los años 80, diera el pistoletazo de salida a su discografía.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", eran esas líneas que daban para pensar mucho y que abrían la posibilidad de multitud de caminos emocionales.



Su público, con él

Por supuesto, y más allá de esa alarma que decimos que se generaba, no eran pocos los que pasaban por allí para manifestarle sus mejores deseos. Máxime cuando está a punto de encontrarse con un público español que no puede esperar más para ver en directo ese 'Sanz en vivo' con el que anda girando al otro lado del océano. "Está bien sentirnos a veces así, para todo hay tiempos, hoy por hoy es tiempo de sentir tu tristeza, tu cansancio por un rato, reflexiona y cosas bellas encontrarás en el transfundo. Cuando pase la tormenta", es uno de esos mensajes en clave positiva que nos encontramos bajo la publicación original.

"Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales"; "Ni el más rico y famoso se salva de una depresión"; "Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo"; "Gracias por compartirlo. Debe ser muy difícil atravesar este momento. Te envío mucha fuerza"; "Te acompaño, sin palabras, en silencio, pero allí, porque abrirse y ser vulnerable… vivir a corazón abierto, es la única manera de tocar la vida y dejarse llevar por ella"; "Cierra los ojos y trae a tu mente tu familia , tus fans , los queridos que han partido , las causas que ayudas"... Son algunas de esas muestras de aliento que le llegan a través de esta ventanilla digital.




LAS FECHAS DE ALEJANDRO SANZ EN ESPAÑA

En España tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para poder disfrutar de sus conciertos, pero seguro que también nos tiene guardada alguna sorpresa. Estas son las fechas y ciudades que tiene confirmadas por el momento:

  • Pamplona - 3 de junio - Navarra Arena
  • Úbeda - 8 de junio - Recinto Ferial de Úbeda
  • Córdoba- 10 de junio - Plaza de toros Los Califas
  • Valencia - 15 de junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Barcelona - 17 de junio - Palau Sant Jordi
  • Granada - 22 de junio - Plaza de Toros
  • Albacete - 24 de junio - Estadio José Copete
  • Madrid - 29 y 30 de junio - WiZink Center
  • Málaga - 6 de julio - Auditorio Municipal
  • Chiclana de la frontera - 8 de julio - Concert Music Festival - Poblado de Sancti Petri
  • Roquetas de Mar - 13 de julio - Plaza de Toros
  • Murcia - 15 de julio - Plaza de Toros
  • Alicante - 20 de julio - Plaza de Toros
  • Onda (Castellón) - 22 de julio - Recinto Multiusos
  • Chiclana de la frontera - 3 de agosto - Concert Music Festival - Poblado de Sancti Petri




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100