El piropo de Alejandro Sanz a Alicia Keys tras su reencuentro en Argentina: “Eso es así”

A pesar del paso de los años y de la distancia, Alejandro Sanz y Alicia Keys siguen manteniendo una bonita amistad y así lo han demostrado
La amistad de Alejandro Sanz y Alicia Keys
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Buenos Aires ha conseguido reunir a Alejandro Sanz y Alicia Keys después de tiempo sin verse. Ambos tenían proyectos en la ciudad argentina y han aprovechado para reunirse, regalándonos un momentazo que el artista ha dejado inmortalizado en sus redes sociales, haciendo las delicias de sus fans. Ambos coincidieron por primera vez en el año 2007 en la ceremonia de los Latin Grammy, donde llegaron a compartir escenario, surgiendo entre ellos una química que les llevó a colaborar años después.

Y es que desde que se conocieron ya empezaron a hablar de unir sus voces, algo que cumplieron en 2009 con la llegada de ‘Looking for paradise’, una de las canciones más emblemáticas del repertorio del artista que incluyó en su álbum de ese mismo año llamado ‘Paraíso Express’. Un tema que les unió para siempre y les hizo forjar una amistad que dura hasta nuestros días y de la que ahora han querido presumir en su cuenta de Instagram.

La amistad de Alejandro Sanz y Alicia Keys

Alejandro Sanz y Alicia Keys se han reunido en Buenos Aires y nos han dejado unas imágenes para el recuerdo que dejan claro que su amistad se mantiene en el tiempo a pesar de la distancia y de los años que han pasado desde que se conocieron. Y es que este encuentro ha llegado incluso con un piropo por parte del artista hacia su compañera, algo de lo que ella misma ha querido presumir frente a sus seguidores de todo el mundo.

Solo Alicia Keys puede tocar en Buenos Aires el día que juegan Boca y River. La reina absoluta, eso es así”, han sido sus palabras, en referencia a los equipos de fútbol de la zona, el River Plate y el Boca Juniors. Algo que él le dejó claro a su amiga en todo momento y que ella le pidió que tradujera en español para sus fans de nuestro país, dejándolo reflejado en sus historias de esta red social y regalándonos un auténtico momentazo para la historia de la música.

ctv-oxa-alejandro-alicia


‘Looking for paradise’, la canción que les unió

‘Looking for Paradise’ es una canción que se estrenó en el año 2009 como parte del álbum de Alejandro Sanz titulado ‘Paraíso Express’. Para ella, escogió la colaboración de la estadounidense Alicia Keys. Y es que el artista decidió explorar nuevos sonidos y experimentar con influencias internacionales en su música. Un tema que combina elementos de pop, R&B y soul, fusionando los estilos característicos de ambos artistas. La letra de la canción aborda la búsqueda de la felicidad y la necesidad de encontrar un lugar o estado de tranquilidad en medio de la vida agitada y los desafíos cotidianos. Una canción que se convirtió en todo un número uno, ganando popularidad tanto en España como en el resto del mundo al combinar ambos idiomas.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100