El merecido descanso de Alejandro Sanz antes de retomar su gira en España: “Llegar vacío de darlo todo”

Alejandro Sanz ha vuelto a casa después de su gira fuera de España y ahora tiene unos días para descansar antes de retomar los directos
Alejandro Sanz durante su gira 'SANZ en vivo'

Tiempo de lectura: 2’

‘SANZ en vivo’, valga la redundancia’, sigue más viva que nunca. La gira de Alejandro Sanz ha finalizado su primera etapa fuera de España pero ahora regresa a nuestro país, donde volverá a subirse al escenario el próximo 3 de junio. Lo hará en Pamplona y de ahí no parará de recorrer las diferentes ciudades de nuestra geografía, extendiéndose su agenda hasta el 3 de agosto para luego continuar con nuevas fechas en Estados Unidos y México, donde repetirá porque le quedaron cuentas pendientes con sus fans.

Por eso, hasta ese primer fin de semana de junio, tiene aún unos días para descansar y recuperar fuerzas antes de volver a los directos. Algo que agradece porque de tantos conciertos que ha dado durante meses, ahora siente un gran vacío que ha querido mostrarnos en sus redes sociales. Y es que está dispuesto a volver a dejarse la piel sobre el escenario, dándolo todo de sí mismo como siempre hace y sin dejarse nada en el tintero. Porque él por sus fans, todo.

Alejandro Sanz descansa antes de sus conciertos en España

Llegar vacío de darlo todo. Merece tanto la pena bebernos hasta el último sorbo de magia. Un breve descanso para dejarnos de nuevo el alma en la gira de España”, ha expresado Alejandro Sanz en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que se puede comprobar la frenética vida que ha llevado en los últimos meses entre concierto y concierto, recorriendo miles y miles de kilómetros para reencontrarse con sus fans del otro lado del charco, que le esperaban con los brazos abiertos.

Hay finales no escritos y despedidas imposibles. Termina una etapa de SANZ en Vivo pero los momentos que compartimos se aferran a nosotros como el mejor de los abrazos, para cuando nos echemos de menos, vivir en ellos”, expresó al despedirse de su gira por Latinoamérica el pasado 14 de mayo. Y es que ha recibido un cariño inmenso por parte de sus seguidores y eso es algo que todavía tardará en asimilar porque le han llenado de regalos tanto materiales como físicos, porque abrazos tampoco le han faltado a pesar de encontrarse lejos de casa y de su familia.




Las fechas de Alejandro Sanz en España

En España tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para poder disfrutar de sus conciertos, pero seguro que también nos tiene guardada alguna sorpresa. Estas son las fechas y ciudades que tiene confirmadas por el momento:

Pamplona - 3 de junio - Navarra Arena

Úbeda - 8 de junio - Recinto Ferial de Úbeda

Córdoba- 10 de junio - Plaza de toros Los Califas

Valencia - 15 de junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias

Barcelona - 17 de junio - Palau Sant Jordi

Granada - 22 de junio - Plaza de Toros

Albacete - 24 de junio - Estadio José Copete

Madrid - 29 y 30 de junio - WiZink Center

Málaga - 6 de julio - Auditorio Municipal

Chiclana de la frontera - 8 de julio - Concert Music Festival - Poblado de Sancti Petri

Roquetas de Mar - 13 de julio - Plaza de Toros

Murcia - 15 de julio - Plaza de Toros

Alicante - 20 de julio - Plaza de Toros

Onda (Castellón) - 22 de julio - Recinto Multiusos

Chiclana de la frontera - 3 de agosto - Concert Music Festival - Poblado de Sancti Petri





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100