Ramón García se sincera y saca a la luz el momento más duro de su vida como presentador

El presentador pasó por uno de los momentos más duros de su vida mientras presentaba '¿Qué apostamos?' 
Ramón García se sincera y saca a la luz el momento más duro de su vida como presentador

 

Tiempo de lectura: 1’

Ramón García es uno de los presentadores más emblemáticos de nuestra televisión. Mítico presentador de las Campanadas, el 'Grand Prix' o '¿Qué apostamos?', entre otros muchos programas, se ha abierto a los espectadores a sus 57 años y ha confesado su peor momento en la pequeña pantalla después de recibir una noticia inesperada.

El presentador acudió como invitado al programa 'Lazos de sangre' para hablar de su etapa al frente del programa '¿Qué apostamos?' junto a Ana Obregón. Cuál fue la sorpresa de todos los espectadores cuando pasó de ser colaborador a entrevistado confesando una de las noticias más duras de su vida que nadie se esperaba.

Todo comenzó cuando relató cómo su compañera Ana Obregón se puso al frente del programa justo después de enterarse de que su por entonces pareja Alessandro Lequio le había sido infiel. "Se secó las lágrimas, cogió aire, me dijo: “Espérame”. Se cambió de ropa, salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel... Y posiblemente hizo el mejor programa de su vida", contó. 

ctv-6gs-que-apostamos

Fue entonces cuando explicó que las personas “se crecen ante las adversidades” y confesó que él también había tenido que hacer frente a uno de los programas después de recibir una trágica noticia. "Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales. Perdí un hijo en la época de '¿Qué apostamos?'. Hice el programa y de aquello nadie se enteró".

Además, también se sinceró contando que su mujer, Patricia Cerezo, se encontraba en el público junto a sus padres ese mismo día y a las pocas horas la intervinieron de un legrado tras perder de manera natural al hijo que ambos estaban esperando.

Relacionados

CADENA 100