¿Te acuerdas de 'El Grand Prix'? Charlamos con los gandores del año 1998

Jordi Cruz ha charlado con Marcos y Carlos, vecinos de Tordera que se alzaron con el título de campeones de 'El Grand Prix' en el 98. 

video

¿Te acuerdas de 'El Grand Prix'? Charlamos con los gandores del año 1998

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este tarde hemos comenzado con 'Las News' donde el protagonista ha sido Maluma. Las redes sociales también tienen su parte amarga. Hace unos días Cepeda y ayer Maluma han tenido que vivir en sus propias carnes el lado oscuro de la popularidad y los trolls. El colombiano ha colgado un vídeo donde ha tenido que justificar su actitud en relación a un animal salvaje con el que se grabó días atrás. 

También hemos recordado un vídeo donde aparece Rosalia, interpretando un clásico de Alejandro Sanz. Puedes ver el vídeo aquí. Alejandro Sanz le dedica unas bonitas palabras a Rosalia.

Esta tarde ha tocado jugar a 'Las siluetas' que es un juego muy sencillo, te mostramos una silueta de un artista que suena mucho en CADENA 100 y con preguntas con respuesta de Sí o No hay que adivinar de quién se trata.

Los protagonistas de la tarde han sido Carlos y Marcos, vecinos de Tordera, el pueblo ganador de El Gran Prix en el año 1998. ¿Te acuerdas de las vaquillas y Ramón García las noches de verano? Nos han contado cómo fue la experiencia y cómo el alcalde fue el que les comunicó que el pueblo participaría en el concurso. Él mismo, se encargó de todas las gestiones para que sus vecinos tuvieran la oportunidad de acudir al espacio televisivo. Según nos han relatado fue una experiencia inolvidable participar en aquel concurso veraniego que nos acompañó durante once años ininterrumpidos.

Jordi nos ha recordado que Amnistía Internacional cumple 58 años hoy. Hemos repasado sus inicios y curiosidades, ¿sabes qué significa la vela de su logotipo? 

Nos ha visitado nuestro compañero Dani Vara que mañana estrena nuevo episodio de #SmartTrends sobre robots inteligentes. No deberías perdértelo, sabes que siempre nos trae trucos y consejos para hacernos la vida más fácil.

Por último hemos jugado al 'Dame bola' que es uno de los juegos más difíciles de 'La Mejor variedad musical online' ya que no está del todo en tu mano poder ganar si no que es más una cuestión de azar.

Mañana más risas y juegos en #LaMejorVariedadMusicalOnline a partir de las 17.50h y por supuesto no faltarán nuestras Mascotas 100 como todos los miércoles. ¡Os esperamos! 

CADENA 100