¿Qué ves en este momento previo a que las bolas del bombo de la Lotería de Navidad empiecen a caer?

Las emociones están a flor de piel durante el sorteo y justo en el instante en que ha arrancado el Sorteo se ha captado un momento muy viral
¿Qué ves en este momento previo a que las bolas del bombo de la Lotería de Navidad empiecen a caer?

 

Tiempo de lectura: 2’

Las emociones están a flor de piel este 22 de diciembre con motivo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019. Muchos millones repartidos por nuestro país y muchos hogares que han cambiado su vida gracias a ser tocados con la suerte y el azar. Sin embargo, segundos antes de que las bolas comenzaran a moverse, un instante ha sido captado que ha generado una oleada de comentarios. ¿Tú qué ves?

Todo comienza cuando un usuario ha compartido en Twitter este 22 de diciembre, el vídeo de los primeros momentos del sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Junto a las imágenes, la cuenta se preguntaba, "¿no parece que echa algo al bombo cuando las bolas empiezan a caer?"

La secuencia muestra a la persona encargada de llenar los bombos con las bolas antes de que empiece el sorteo, y según los usuarios, podría parecer que sujeta algo en la mano derecha y que al final del vídeo echa algo por su cuenta en el bombo.

"¿Lo de la mano izquierda de este señor al final del vídeo es normal? ¿No parece que echa algo al bombo cuando las bolas empiezan a caer?"


 


Las imágenes no son muy reveladoras, pero este vídeo se ha hecho viral en Twitter y ha hecho que muchos usuarios especulen con qué es exactamente eso que sujeta en la mano. Sea lo que sea, si es que echa algo en el bombo, difícilmente podría 'adulterar' el sorteo, mucho menos con la cantidad de seguridad y protocolos con los que se opera en este día de la Lotería.

Algunas de las personas que han comentado el vídeo sospechan que podrían ser las llaves de la abertura del bombo, pero el mismo usuario que ha compartido el vídeo, ha puesto en su cuenta también las imágenes donde el mismo hombre abre el bombo.


 


Algunas personas han pedido explicaciones a la Lotería Nacional, pero no sabremos si se explicará este 'misterio' que nos deja la Lotería de Navidad 2019.

Por lo pronto, han hecho un comunicado oficial:

 

Puedes comprobar si tu décimo ha sido premiado con el comprobador de cope.es:


Buscador de premios Lotería de Navidad

Relacionados

CADENA 100