Nunca mires los números de la lotería

Hoy el programa ha estado cargadito de buena suerte… ¿nos tocará algo? 

podcast

Creo que soy la única persona del mundo que…

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad está plenamente instalada en nuestras casas, en el estudio… ¡y en todas partes! ¿Lo notas? Nosotros estamos a tope con los villancicos y, especialmente, con los participantes en nuestro concurso que el próximo 17 de diciembre tendrá ganador… ¡es la última semana para participar! Hoy hemos escuchado dos nuevos participantes y aquí los tienes todos, ¿cuál es tu favorito?

Estamos también de enhorabuena porque hoy hemos conocido otra historia maravillosa. Maruja tiene 97 años y es una mujer ejemplar. Recibirá un premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor por su labor diaria en una de las profesiones más bonitas del mundo: enseñar y cuidar de los demás.

Si algo caracteriza también estos días de Navidad es la Lotería, ¿alguna vez te ha tocado algo? A nosotros algún pellizquito, pero nada, muy poquito. A los que les ha tocado aunque sea un reintegro lo recuerdan toda la vida y, sobre todo, los que les ha tocado por casualidad. Hoy hemos buscado historias curiosas, sorprendentes sobre la Lotería… ¡y las hemos encontrado! La suerte te puede sorprender en cualquier sitio e, incluso, ir a buscarte a tu propia casa.

Y si crees que eres la única persona del mundo a la que le ha pasado algo, pregúntate… ¿sobrevivirías a un golpe de un meteorito? Una mujer lo ha hecho y es, probablemente, una de las pocas personas que lo haya hecho. El caso es que esta mañana hemos encontrado a un montón de personas únicas en su especie… ¿eres tú una de ellas?

Los niños y Jimeno son sinceros con todo y saben que la Navidad siempre trae alguna que otra discusión: ¿por qué se discute en sus casas en Navidad? Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha estado sembrado un día más, ¡no se le resiste ni una llamada!

Mañana volveremos un día más a madrugar a tu lado, ¿nos acompañas? ¡Te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100