¿Qué se van a encontrar los cepedistas en la gira 'Principios'?

El gallego está recorriendo el país mientras prepara una reedición de su disco con nuevas canciones
¿Qué se van a encontrar los cepedistas en la gira 'Principios'?

 Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué gusto da ir a un concierto y saberse todas las canciones! Por mucho que nos guste dejarnos sorprender, al final somos animales de costumbres y preferimos disfrutar de los directos de nuestros artistas favoritos con los deberes hechos. En el caso de Cepeda, tenemos la esperanza de que incorpore algún que otro factor sorpresa en estos conciertos de la gira 'Principios', con la que está recorriendo el país para presentar su disco debut homónimo.

Además, como ya se sabe que el gallego no para quieto, lo cual es señal de que las ganas de hacer música y de seguir creciendo hacen que los días parezcan tener 25 horas, a Luis todavía le sobra tiempo para preparar una reedición de este álbum, que ya ha logrado ser Disco de Oro, la cual incluirá nuevas canciones. Así pues, el exconcursante de O.T se está dando un baño de multitudes por todo el país con este tour que debe su nombre a la educación que ha recibido de sus padres; unos valores que lo han convertido, junto con su música, en uno de los artistas más queridos del momento.

Aquí tienes el setlist completo de los conciertos, para que vayas a ver al cantante, como decíamos, con todo controlado, y puedas acompañarlo hasta dejarte la garganta... 

Me da igual

Llegas tú

Esta vez

723

Say You Won’t Let Go (James Arthur)

Dancing on My Own (Scott cover)

Tal como eres (El Canto del Loco)

Imperfecto

Si me dices

90 minutos (India Martínez)

Ya lo sabes (Antonio Orozco)

Mi musa

No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos)

El silencio dijo sí

Pídeme la vida

Say something (A Great Big World & Christina Aguilera)

Por ti estaré


 

Por cierto, de esta futura reedición, Cepeda ya ha compartido a través de las redes sociales algún trocito como este, al que sus fans ya llaman "La canción sin nombre”.

Hasta que se publique esta nueva versión de 'Principios', toca esperar y disfrutar de la magia del directo, porque ya se sabe que una canción en vivo es como un tema que se escucha por primera vez, y en ese momentos pueden pasar cosas que no se repetirán nunca.

Esta gira arrancó en Zaragoza el 10 de octubre de 2018, y concluirá en Cádiz el 21 de julio de este año. Pero, después de un parón, devolverá al gallego a la carretera con su compañera de academia, además de amiga, Ana Guerra para volver a girar por España durante tres meses.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100