¿Qué tienen en común 'La casa de papel' y 'Eurovisión'?

Las redes sociales de Netflix amenizaron la gala de Eurovisión con un divertido crossover del certamen con la serie 
La casa de papel

Tiempo de lectura: 1’

Nuestros representantes de Eurovisión de todos los tiempos están en apuros. Los rostros eurovisivos más famosos de nuestro país se van a convertir en auténticos ladrones de 'La casa de papel' para recuperar lo que consideran que es suyo: un buen puesto en Eurovisión. 

Empezamos por el primero. Miki no podía faltar en esta larga lista de representantes españoles del certamen y al tratarse del último no ha salido muy bien parado a juzgar por la siguiente imagen...

David Civera, Manel Navarro y Geno son algunos de los representantes españoles que aparecen en el vídeo, con la aparición estelar de la diva Eleni Fureira, que quedó segunda el año pasado con Chipre y no se conforma con el puesto de segundona y quiere luchar por lo que es suyo. María de 'OT 2018' que quedó segunda frente a Miki para representarnos este año, tampoco podía faltar en el vídeo. Todos ellos bajo las órdenes de Betty Missiego, que quedó también segunda hace 40 años, en 1979 cuando se celebró el festival en Jerusalén.

Un año más, Netflix se ha superado con sus comentarios en redes el día de Eurovisión y han conseguido dejarnos sin palabras. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100