El lapsus de Nieves Álvarez en las votaciones de Eurovisión

La modelo se trabó con el inglés y la lió con las preposiciones
Nieves Álvarez

Tiempo de lectura: 1’

No pudo ser. Otro año más España no ha logrado colarse en el top 10 de las mejores actuaciones de la gala de Eurovisión. Pero nos hicimos notar en las votaciones, sobre todo en redes sociales, por un lapsus de la modelo Nieves Álvarez, que se lió un poco al dar los 12 puntos.

Este año el escenario para las votaciones era por primera vez la ciudad de Granada. Nieves Álvarez aparecía en pantalla con la Alhambra de fondo, uno de los monumentos más importantes, es Patrimonio de la Humanidad, y bonitos que tenemos en España. Todo iba bien hasta que la modelo se quedó en blanco y le costó arrancar.

“Buenas noches, Tel Aviv. Good evening Europe from...the...from Granada of La Alhambra”. En vez de decir buenas noches desde la Alhambra de Granada, lo dijo al revés: desde Granada de la Alhambra. Nos podría haber pasado a cualquiera, a todos nos han jugado alguna vez una mala pasada los nervios del directo.

Luego ya la cosa se normalizó y supo seguir sin problemas, dando las votaciones con normalidad. “What an amazing show. Now everyone is waiting for the twelve points of the spanish jury and they go to Sweden”.

Además, la modelo lució este espectacular vestido que deslumbró en un homenaje a Salomé. “Un tributo a Salomé, por el 50 aniversario de su mítico triunfo con ‘Vivo cantando’”, ha escrito en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100