El proyecto que Kiko Rivera ha tenido que sacrificar para poder reconciliarse con su madre

Una vez más, Kiko Rivera ha dejado de lado a sus amigos para apostar por su familia
El último movimiento de Kiko Rivera para reconciliarse con su madre

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos meses que anunciamos que Kiko Rivera había comenzado un nuevo proyecto empresarial: ‘Kantora is mine’, una marca de ropa y complementos con un mensaje un tanto conflictivo. Durante los meses de verano, cuando se había cumplido un año de la polémica de la herencia de Paquirri, el Dj saca toda la artillería para mandar mensajes de doble filo a su madre. El primero, porque se lucraría de una marca que llevaba -cambiando de letra- el nombre de la finca familiar y, el segundo, porque abría una nueva batalla contra su madre.

Meses más tarde la situación ha cambiado radicalmente ya que, después de que falleciera doña Ana Martín, la matriarca de la familia Pantoja, madre e hijo tuvieron un acercamiento y, es más, Kiko Rivera decidió parar cualquier proceso legal que fuera en contra de la tonadillera. Además, la idea del marido de Irene Rosales es que, definitivamente, antes y ahora, siempre ha luchado y luchará por Cantora, como hijo primogénito de Paquirri e Isabel.

Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes


Al margen de esta polémica, aunque en relación con ella, como decíamos, Kiko Rivera lanzó ‘Kantora is mine’, aunque ahora ha tomado la drástica decisión de eliminar su rastro de las redes sociales, aunque no de internet y, ni mucho menos, su página web. De hecho, fuentes cercanas del Dj a la revista ‘Semana’ así lo han confirmado. “No tiene ninguna intención de seguir con la marca. A Isabel Pantoja no le gustó el nombre de la marca. Ahora que están más cerca de la reconciliación que todos esperábamos, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque. Es lógico que si llegan a un acuerdo con la finca de Cantora, ya no puede hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre”, han dicho. De hecho, aunque era conocedora de este ‘zasca’, la tonadillera prefirió mantenerse al margen.

Una marca que hace unos meses causó mucha revolución porque, más allá de las intenciones empresariales, las del DJ, aunque colaborara con otros amigos, parece que las suyas estaban muy lejos de la realidad. Una vez más, el marido de Irene Rosales ha optado por posicionarse al lado de su familia a pesar de que sus amigos han sido su apoyo más incondicional durante todo este año.

Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja


Es por ello que, uno de sus amigos más cercanos se ha hartado y, según adelantó ‘El Programa de ana Rosa’, el Dj podría sufrir un nuevo revés o traición de uno de sus amigos. Una vez más, el periodista, Pepe Real, ha entrado en el programa para contar en primera persona, todo lo que sabe acerca de esta entrevista. “Esta información haría mella en el matrimonio”, y es que el periodista de Telecinco ha asegurado que, “aunque Irene ha sido educada para estar al lado de su marido”, tiene “demasiadas cargas y comienza a estar cansada”.

Una situación, por cierto, muy parecida a la de Olga Moreno y Antonio David Flores. “El estado emocional de Kiko, que a veces es como una montaña rusa, está haciendo mella también a Irene. Se ha separado de la gente que le estaba contando sus cosas desde que inició el conflicto con su madre y parece que está entablando conversaciones con otras personas”, ha asegurado el periodista que, también ha desvelado que, “el Dj no está bien psicológicamente y que va a pedir ayuda”.

También te puede interesar...

Kiko Rivera 'se cobra' parte de la herencia envenenada de Cantora: "Espero que disfrutéis tanto como yo"

Tambalea más que nunca el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales: "Demasiadas cargas"

CADENA 100