Kiko Rivera 'se cobra' parte de la herencia envenenada de Cantora: "Espero que disfrutéis tanto como yo"

El hijo de Isabel Pantoja, tras haber sido operado, ha desvelado a sus seguidores una noticia que jamás hubieran imaginado
Kiko Rivera estalla contra su madre tras poner en alquiler Cantora para eventos privados

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera está de enhorabuena. Después de haber pasado por quirófano, el DJ ha compartido con sus seguidores una noticia que nadie se esperaba.

"Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca...Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas.... Espero la disfrutéis tanto como yo creándola.Os quiero ?? En la BIO os dejo el enlace ??????", ha comentado Kiko Rivera en la publicación junto al logo de la marca.

Ajeno a los planes de su familia, entre los que destacan bodas o conciertos, Kiko Rivera continúa su camino en el mundo empresarial 'cobrándose' la herencia de su madre. En esta nueva marca, el marido de Irene Rosales, vende desde camisetas...¡Hasta tazas o carcásas de móvil!



Está claro que Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento vital ya que, desde hace un año exactamente, no tiene ningún contacto con su madre y, además, han tenido que pasar por los juzgados ya que le reclama a su tío, Agustín Pantoja, parte de la herencia de su padre, el torero Paquirri, que se encuentra, supuestamente en Cantora. Una herencia que ha sido muy polémica desde que falleciera el padre de Kiko ya que, cuando Cayetano y Fran Rivera fueron a buscar los recuerdos del torero, Isabel Pantoja denunció un robo en Cantora, en donde se encontraban los enseres más exclusivos y valiosos.

Kiko Rivera, de nuevo, en quirófano

Kiko Rivera compartió ayer, a través de sus 'stories' de Instagram, dos fotografías que han preocupado bastante a sus seguidores. 'Al quirófano. Deseadme suerte', ha escrito junto a las fotografías sin desvelar, en ese momento, los detalles de su intervención. Sin embargo, hoy, conocemos por qué Kiko ha estado en el hospital.



"@dr.razak.obesity gracias por el trato, en esta migración de banda Gastrica. Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago?? Gracias también a mi paco y a mi Arancha de @clinicadoctorortiz y a @martamarchena3 por acompañarme. Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100% No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer @irenerova24 y mi compadre @franj_sanchez Os ??", ha comentado el hijo de Isabel Pantoja en la publicación.

Sin contacto con su madre

Ajena a la operación de su hijo, Isabel Pantoja se ha dejado ver públicamente. 'La Tonadillera' se ha desplazado de Cantora a Madrid para los ultimar los detalles de su regreso a los escenarios el próximo 7 de agosto en Jerez de la Frontera, en donde interpretará los grandes éxitos de su carrera musical como 'Así Fue', 'Marinero de Luces' o 'Francisco Alegre'.

Otro de los bombazos en el clan Pantoja del día es que, tanto Anabel como Chabelita Pantoja acudirán al concierto de Isabel en Jerez de la Frontera. "Me sentía incómoda yendo al concierto sin haber hablado antes con ella", confesó Chabelita en 'El Programa de Verano'. Lo cierto es, que cuando se cumple un año desde el conflicto de Cantora, Chabelita Pantoja quiere acercarse a toda costa a su madre.

También te puede interesar...

El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra

El motivo real que ha llevado a Kiko Rivera a su último paso por quirófano

CADENA 100