El problema de salud de Lolita Flores que ha hecho saltar las alarmas: "Es lo que más me duele"

La hermana de Rosario Flores ha compartido dos publicaciones que han revolucionado, a golpe de mensajes, sus redes sociales
Lolita Flores

Tiempo de lectura: 2’

Lolita Flores atraviesa un problema de salud y ella misma ha tenido el valor de contarlo a través de sus redes sociales a sus seguidores. La hermana de Rosario Flores, además, ha tenido que interrumpir todos sus compromisos profesionales y personales y es por ello que ha querido despejar todas las dudas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Preocupación por Lolita

Si por algo se caracteriza la hija de la siempre recordada Lola Flores es por la vitalidad que siempre ha mostrado y su alegría frente a las cámaras, aunque ahora no haya sido así. Y es que ha sido una de las últimas caras conocidas que se ha contagiado de coronavirus y ha querido contar todos los detalles en dos publicaciones de Instagram.

"Buenas tardes, soy positiva, llevo unos días así, los primeros malos ahora voy mejorando, estoy en mi casa, me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado como cualquiera, el COVID no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad, es un bicho que está y seguirá, paciencia lolita, me digo a mi misma, paciencia, cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias gracias gracias, y esta noche @tucaramesuena desde mi cama veré el programa, en este estoy", ha comentado junto a un test de antígenos.



Sin embargo, no ha sido el único comunicado de la artista, si no que ha tenido el valor de ponerse delante de su teléfono móvil y dedicar unas palabras a sus seguidores y a sus seres queridos más cercanos.

"Gracias a todos los que me habéis escrito, como he dicho antes, el coronavirus no entiende de nada, nuestro trabajo, el de los artistas, es estar enima de un escenario, la cabeza me duele mucho, es lo que más me duele. Dentro de nada vamos a estar todos en la calle y a ver si podemos llevar la felicidad que podemos llevar los artistas a los demás", ha explicado.



Dos publicaciones que, por su puesto, han dejado en vilo a sus seguidores, que no han dudado en mandarle todo su apoyo. "Mi querida @lolitafoficial mejórate pronto y cuídate!! Te mandamos un abrazo enorme", "Que pase pronto mi vida, que coraje, yo también voy salvándome pero vivo como Guzmán el bueno encerrada en la fortaleza", "Vaya tela cariño. Lo importante es que no tengas muchos síntomas y paciencia corazón. Un beso enorme", "l bicho no sabe donde se ha metido!!!!brava! Ánimo y date calma y mimos", "Cuídate siempre lolita querida, por aquí ya ha pasado también y las ilusiones de vuestras pasiones, el arte; se vuelve más frágil, pero todo pasa, solo distiendete y cuídate mucho!", han comentado.

También te puede interesar...

El precioso gesto de Carme Chaparro con su hija, contagiada por Covid, que arrasa en la red: "No lo dudé"

Paz Padilla responde: todos los detalles sobre su vuelta a 'Sálvame' y su conversación con Belén Esteban

CADENA 100