Paz Padilla responde: todos los detalles sobre su vuelta a 'Sálvame' y su conversación con Belén Esteban

La expresentadora del programa vespertino de Telecinco no ha vuelto a pisar las instalaciones del espacio tras su conflicto con 'la princesa del Pueblo'
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha reaparecido tras su última polémica en 'Sálvame', un programa que parece haber puesto punto y final con la de Cádiz. Tras varios días desconectada del mundo de las redes sociales y, por supuesto, de la televisión, la expresentadora del programa vespertino de Telecinco ha mostrado frente a las cámaras una actitud muy serena y segura de sí misma de cuál será su camino a partir de ahora. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Siempre me acaricia el alma: el reconfortante mensaje de Paz Padilla tras su semana más agitada en televisió


Desde que hiciera un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte, las críticas han invadido la vida de Paz ya que dejó claro que las vacunas que estaban poniendo contra el coronavirus no servían. Unas declaraciones que no fueron del agrado para Belén Esteban que arremetió duramente contra ella cuando la presentadora regresó a 'Sálvame'. Un conflicto en directo que hizo que la madre de Anna Padilla saliera del plató de manera definitiva y fulminante.

Belén Esteban deja en muy mal lugar a Paz Padilla


Ayer Paz pasó un día de lo más divertido junto a sus seres queridos y las cámaras han conseguido las primeras declaraciones de Paz que no ha querido hacer referencia a sus excompañeros y, ni mucho menos, a 'la princesa del Pueblo'. "Os vais a atropellar... Cuidado con el patinete...Arturo, salgo ya para allá", ha dicho la gaditana que ha evitado responder a las preguntas de los reporteros. Y es que Padilla ha preferido ni si quiera pronunciar el nombre de la persona que hizo que estallara públicamente. ¿Habrán tenido alguna conversación? Sea como fuere, la escritora de 'El Humor de mi Vida' ha pasado una jornada de lo más arropada con su equipo de la marca que ha emprendido junto a su hija.

ctv-vjd-fotojet-7-copia


Un paso muy duro de abordar

Es la revista 'Semana' la que indica que han tenido que dejar de atender físicamente al público en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz -por cierto, que en esa ciudad que vio nacer a Padilla, hace poco, adquiría una casa valorada en un millón de euros-. Al menos, no lo harán durante todo el año. Porque es ese medio el que indica que ha podido saber que tan solo abrirán sus puertas en temporada alta. El número de personas censadas en esa localidad es de apenas 1.000 personas y la afluencia de público no es tan significativa como para tenerla abierta de contínuo.

Una decisión complicada que llega después de ese golpe de su abrupta salida de 'Sálvame', pero también mientras triunfa sobre las tablas del teatro con 'El humor de mi vida', esa obra basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Una actuación con la que está girando por diferentes puntos de España y vendiendo casi todas las entradas en cada una de esas actuaciones con las que se ha dado cuenta de que, quizás, le venga bien tomar un poco de aire y de distancia de esa pequeña pantalla de la que ha desaparecido de las tardes de Telecinco.

También te puede interesar...

El nuevo varapalo para Paz Padilla en el trabajo: la decisión que ha tomado y que no tiene que ver con Sálvame

“Tienes los ojos tristes”: las redes se vuelcan con Paz Padilla tras su marcha de ‘Sálvame’

CADENA 100