El nuevo varapalo para Paz Padilla en el trabajo: la decisión que ha tomado y que no tiene que ver con Sálvame

La gaditana ha visto cómo otra de sus facetas laborales no atraviesa el mejor de sus momentos. Te contamos de qué se trata y cuál ha sido el movimiento
Las polémicas que envuelven estos días a Paz Padilla
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Todo estalló hace una semana. Paz Padilla, una de las presentadoras más queridas en CADENA 100, y Belén Esteban se enganchaban, como nunca antes habíamos visto a la gaditana públicamente. Tanto es así, que se marchaba del plató de 'Sálvame' indignada por cómo se estaba tratando el tema de las vacunas, poniendo en duda, incluso, que ella se hubiese inoculado el suero contra la Covid-19. Lo hacía para no regresar y, en los últimos días, se ha hablado largo y tendido de la posibilidad de que no vaya a hacerlo nunca más. De que ese estallido fuese el punto y final de su aventura en uno de los formatos más importantes de la parrilla de Telecinco que, además, está acometiendo ciertos cambios y giros. De hecho, el recién anunciado fichaje de Adela González Acuña, que se incorpora a la plantilla este lunes, 7 de febrero, ha hecho sospechar que lo de la gaditana es tan grave como para una huida sin despedida oficial mediante de esa audiencia que ha sido su público en los últimos años.

Y como cuando se desata la tormenta parece que son varias las nubes que aparecen en el horizonte, la humorista, presentadora, escritora y empresaria acaba de topar con otro frente. Precisamente, relacionado con esa última faceta que emprendió de la mano de su hija, Anna Ferrer Padilla. Está relacionada con su marca de complementos No Ni Ná. Si bien es cierto que seguirán con el negocio adelante, no menos lo es que se han visto en la obligación de echar el cierre, al menos de manera temporal, a uno de esos locales que abrieron con sus creaciones con toda la ilusión del mundo. Quizás, el más especial de todos ellos al encontrarse ubicado en una localización que a Paz le toca la fibra de manera especial.




Un paso muy duro de abordar

Es la revista 'Semana' la que indica que han tenido que dejar de atender físicamente al público en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz -por cierto, que en esa ciudad que vio nacer a Padilla, hace poco, adquiría una casa valorada en un millón de euros-. Al menos, no lo harán durante todo el año. Porque es ese medio el que indica que ha podido saber que tan solo abrirán sus puertas en temporada alta. El número de personas censadas en esa localidad es de apenas 1.000 personas y la afluencia de público no es tan significativa como para tenerla abierta de contínuo.

Una decisión complicada que llega después de ese golpe de su abrupta salida de 'Sálvame', pero también mientras triunfa sobre las tablas del teatro con 'El humor de mi vida', esa obra basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Una actuación con la que está girando por diferentes puntos de España y vendiendo casi todas las entradas en cada una de esas actuaciones con las que se ha dado cuenta de que, quizás, le venga bien tomar un poco de aire y de distancia de esa pequeña pantalla de la que ha desaparecido de las tardes de Telecinco.




También te puede interesar...

Ana Mena arranca sin suerte su participación en la primera semifinal del festival 'Sanremo 2022'

Laura Pausini doble noticia de impacto: presentadora de Eurovisión 2022 en Turín y pone fecha a su documental

CADENA 100