La preocupante fotografía de Kiko Rivera antes de entrar en quirófano: "Deseadme suerte..."

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con su más de millón de seguidores una instantánea en un hospital sin desvelar el motivo de su intervención
Kiko Rivera vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram dos fotografías que han preocupado bastante a sus seguidores. 'Al quirófano. Deseadme suerte', ha escrito junto a las fotografías sin desvelar detalles de su intervención.

Aunque ha dejado a todos bastante preocupados, ya que el hijo de Isabel Pantoja lleva un año de muchos cambios emocionales, ha querido tranquilizar a todo el mundo con el sentido del humor que siempre desprende. "Al lío. Me piro vampiro", son otros de los comentarios que ha puesto el DJ. Una noticia que ha impactado bastante puesto que, mientras que está en el hospital, está compartiendo su música y listas favoritas de Spotify. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su intervención quirúrgica.

Ahora todas las preguntas, además de la preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, giran entorno a su madre, Isabel Pantoja. ¿Llamará 'La Tonadillera' a su hijo?

video

Kiko Rivera comparte una fotografía en el hospital


video

Kiko Rivera comparte una fotografía en el hospital

Está claro que Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento vital ya que, desde hace un año exactamente, no tiene ningún contacto con su madre y, además, han tenido que pasar por los juzgados ya que le reclama a su tío, Agustín Pantoja, parte de la herencia de su padre, el torero Paquirri, que se encuentra, supuestamente en Cantora. Una herencia que ha sido muy polémica desde que falleciera el padre de Kiko ya que, cuando Cayetano y Fran Rivera fueron a buscar los recuerdos del torero, Isabel Pantoja denunció un robo en Cantora, en donde se encontraban los enseres más exclusivos y valiosos.

De lo que sí puede estar orgulloso Kiko Rivera es de la familia que está formando con su mujer, Irene Rosales, a la que tachan, desde la familia Pantoja, de manipular al DJ. Sin embargo, tanto Kiko como Irene han hecho oídos sordos y disfrutan, más juntos que nunca, de estás vacaciones y, además, de desmentir los rumores de crisis entre la pareja.



De hecho, la propia Irene, hace unas semanas, cuando se despidió del programa en el que colaboraba cada fin de semana, 'Viva la Vida', por motivos personales, se encargó de desmentirlo con una publicación en su cuenta de Instagram.

Pablo González, uno de los periodistas más conocidos de país, entraba de manera telepática en ‘Sálvame’ para contar en exclusiva que su matrimonio con Kiko se podría estar tambaleando: “En el corrillo profesional de Sevilla, en toda la profesión, sabemos que ella es la instigadora y la que está detrás de todo. Está esperando el momento para decirlo”, asegurando que sería Irene quien diera la noticia.

Tras las palabras de González, Irene no ha dudado en sacar la artillería más pesada y gritar a los cuatro vientos que está más enamorada que nunca del DJ: “Abrázame muy fuerte”, ha comentado Rosales en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una romántica instantánea de la pareja en la playa en la que Kiko no ha tardado en reaccionar: “Siempre cariño, siempre”, alejando cualquier tipo de indicio sobre su posible separación.

También te puede interesar...

La significativa imagen con la que Irene Rosales manda un ‘zasca’ a Isabel Pantoja en su día más importante

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

CADENA 100