Pedro García Aguado defiende el comportamiento de Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

El que fuera presentador de ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado, ha defendido a Rocío Flores en el conflicto con su madre
ctv-til-ro-pedro

Tiempo de lectura: 2’

La repercusión del documental de Rocío Carrasco ha sido enorme. Quedan pocos por pronunciarse al respecto y las opiniones están muy divididas, tanto a su favor como en su contra y lo mismo hacia Antonio David Flores. Las redes sociales están revolucionadas y ha sido un asunto que ha traspasado la pantalla llegando hasta la política, la cultura y, cómo no, la televisión. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el que fuera presentador del programa ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado.

En una entrevista para la revista Lecturas, el exjugador de waterpolo ha salido en defensa de la más perjudicada de toda esta historia, Rocío Flores. La joven está completamente destrozada tras escuchar el testimonio de su madre y así se refleja en su rostro, que es captado cada día por las cámaras cuando sale de su casa. Son muchos los reporteros y paparazzis que están al acecho, pero por el momento no ha querido pronunciarse y se ha limitado a decir que no va a hablar y a dar las gracias a la prensa por su interés, pidiendo disculpas por no hablar.

La defensa de Pedro García Aguado a Rocío Flores

Pedro García Aguado está acostumbrado a tratar con jóvenes conflictivos y así lo demostró en el programa ‘Hermano Mayor’, por eso ha salido a defender el comportamiento que tuvo Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco cuando era una adolescente. "No se puede juzgar a Rocío Flores por lo que hizo con 15 años", ha asegurado en el citado medio. Además, ha querido poner el foco en el problema familiar que tenían entre ambos progenitores, lo que provocó su malestar y, por tanto, su comportamiento rebelde y violento.

"Cuando una pareja se pelea, genera mucha inestabilidad e inseguridad. A algunos hijos eso les provoca depresión, otros desarrollan cierta agresividad. Eso no quiere decir que esa persona sea agresiva, sino que en un momento dado ha tenido una reacción agresiva", ha querido dejar claro. Y es que, según él, por mucho que se trabaje con la niña, si los sus padres siguen llevándose mal y continúan con la lucha, es complicado solucionarlo. "Que dejen de señalarla y miren a los adultos. No es justificable lo que hizo, pero todo tiene un origen", ha pedido.

El día que cambió para siempre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: Tengo ganas de partirte la cara

Ana Rosa, otra gran defensora de Rocío Flores

La mayoría de colaboradores y presentadores coinciden en que la gran perjudicada de toda esta historia es Rocío Flores, igual que su hermano David, pero sobre todo ella que es un personaje público tras haber participado en ‘Supervivientes’. Por eso algunos como García Aguado y Ana Rosa han salido en su defensa al ver que está completamente destrozada y dolida tras escuchar el testimonio de su madre. "Hay que proteger a los hijos incluso cuando hagan cosas terribles. ¿La madre no podía haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos siempre. Hay que dejar a los hijos fuera de todo", dijo en ‘El programa de Ana Rosa’. “A los hijos hay que protegerlos siempre, estés con ellos o no estés con ellos. Incluso cuando los hijos hagan las cosas más horribles, hay que seguir protegiéndoles, esa es mi forma de pensar", dejó claro.

También te puede interesar...

Saltan las alarmas en el clan Flores: al detalle, la tensa conversación entre Antonio David y su hija Rocío

Jorge Javier se moja sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David: “No es un partido de fútbol”

CADENA 100