Saltan las alarmas en el clan Flores: al detalle, la tensa conversación entre Antonio David y su hija Rocío

El brutal testimonio de Rocío Carrasco ha provocado una avalancha para Antonio David Flores, despedido de Telecinco, y Rocío Flores, afectada directa
Saltan las alarmas en el clan Flores: al detalle, la tensa conversación entre Antonio David y su hija Rocío

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, siguen tratando de encajar el duro golpe que ha supuesto para ellos la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. En ella, Rocío Carrasco rompe su silencio tras más de dos décadas de silencio público para poner sobre la mesa la otra parte de la historia que hasta ahora había permanecido oculta. Automáticamente, el documental ha desencadenado multitud de movimientos entre todos los afectados. El de mayor magnitud ha sido el despido de Antonio David Flores de Telecinco y de ‘La fábrica de la tele’, productora de programas como ‘Sálvame’. Estas decisiones se enmarcan dentro de la aceptación de la teoría expuesta por la hija de Rocío Jurado en el documental, donde afirma que Antonio David la maltrató durante años.

Como era de esperar, todo este tsunami mediático ha afectado a los dos claros protagonistas del relato de su madre. Ese golpe se traducía en tensión entre padre e hija que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible fractura en el clan Flores. Las imágenes publicadas este miércoles por la revista ‘Lecturas’ así lo atestiguan. Unas instantáneas que eran tomadas poco después del estreno del documental, en la despedida de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, que se marcha a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Las fotografías son muy reveladoras, en ellas se ve con claridad como padre e hija mantienen una charla apartados, en la que la tensión se hace visible.

Este nerviosismo es evidente. Rocío Flores anunciaba hace unas horas en su perfil de Instagram que había tratado de dar su opinión el pasado domingo en pleno directo pero que la dirección del programa lo desestimó, dejando sin defensa a la parte de Antonio David. Mientras, en el plató, todos los colaboradores se posicionaban de parte de Rocío Carrasco. Esto ha provocado que la familia Flores pase a otro plano diferente al que habían gozado hasta ahora. Acostumbrados a ser los únicos que hablaban de forma pública, las declaraciones de la hija de Rocío jurado ha supuesto una disrupción tremenda. Han cambiado la historia aceptada durante años y ha conseguido que muchas piezas que no encajaban durante décadas, lo hayan hecho.

Saltan las alarmas en el clan Flores: al detalle, la tensa conversación entre Antonio David y su hija Rocío

La posición de Antonio David es realmente complicada. Sin su altavoz diario en ‘Sálvame’, solo le queda anunciar las pertinentes denuncias que va a interponer. Por otro lado, su hija, Rocío Flores también está en una situación muy difícil. Totalmente posicionada del lado de su padre durante muchos años, la ‘influencer’ ha sufrido duramente las palabras que su madre a pronunciado sobre su padre y sobre ella. Sin ir más lejos, el reportero de ‘Sálvame’, Sergi Ferré, contaba este martes que, tras hacer un seguimiento exhaustivo a Rocío, la notaba “completamente abatida”: “Ayer aguantó más el tipo, pero hoy tenía peor cara, lo está pasando mal”.

Además, por si esto fuera poco, Sergi conseguía hablar fuera de cámaras con ella y confirmaba los peores augurios. Rocío estaba desolada. “Nos ha atendido una última vez mucho más parada, le hemos podido preguntar más cosas. Le he dado las gracias, se ha roto, ha arrancado el coche y casi se pone a llorar”, explicaba el reportero del programa de Telecinco. El nerviosismo y la tensión en la familia Flores no ha hecho nada más que empezar. Queda mucho documental por delante y las declaraciones de Rocío Carrasco van a ser analizadas en profundidad. Si a esto le añadimos que Olga Moreno va a estar participando en uno de los programas más importantes de la parrilla televisiva de España, tenemos todos los ingredientes para que tanto Rocío Flores como Antonio David vayan a seguir en el disparadero durante largos meses.

Saltan las alarmas en el clan Flores: al detalle, la tensa conversación entre Antonio David y su hija Rocío

ASí fue la primera parte del histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido la noche del domingo en Telecinco fue un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco anoche. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

ctv-pfa-rocio

También te puede interesar...

Antonio David Flores no se corta y responde a Rocío Carrasco y a su despido de Telecinco: “¿Sabes qué ocurre?"

Belén Esteban toma una decisión sobre Rocío Carrasco tras hablar con Antonio David: “Tengo que ser leal”

CADENA 100