Paz Padilla coloca al novio de su hija en un nuevo negocio

Paz Padilla ha aprovechado el éxito de su negocio para darle un puesto al novio de su hija Anna Fernández
Paz Padilla coloca al novio de su hija

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla no solo trabaja en 'Sálvame' sino también la podemos ver de jurado de ‘Got Talent’, de actriz en ‘La que se avecina’ o ahora con un nuevo programa en Cuatro. Pero es que la presentadora y actriz tiene una faceta como empresaria que le lleva a ganar también mucho dinero.

Tiene numerosas propiedades repartidas por Madrid, Cádiz y Cataluña. Entre ellas, una masía que data desde 1700 y que la reformó para convertirla en una bonita casa rural. También tiene dos negocios de hostelería en Madrid y Cádiz. Pero su última y ahora futura apuesta es una tienda de ropa.

La tienda de ropa de Paz Padilla y su hija Anna

Su tienda de ropa ‘No ni ná’ es un proyecto que comparte con su hija, Anna Ferrer, y que poco a poco han ido ampliando. A principios de 2020, la humorista anunciaba en su cuenta de Instagram que iban a ampliar las instalaciones con el objetivo de “reinagurar” en Semana Santa. Por culpa del coronavirus esos planos tuvieron que aplazarse para más adelante. Pero el éxito está asegruado, y hace unas semanas Paz Padilla lo confirmaba en su programa, asegurando que esperaba que por el bien de sus empleados todos volviese a la normalidad y así no perjudicarles.

Anna Fernández y Paz Padilla marca No ni ná

Anna Fernández con una sudadera de 'No ni ná'

Pero también este proyecto va muy bien gracias a la ayuda de su hija Anna. Y es que esta no para de promocionar las sudaderas que han hecho para esta nueva temporada. Unas prendas que parece ser que están muy solicitadas. Recordemos, que la hija de Paz Padilla es una verdadera influencer y cuenta con más de 450.000 seguidores en Instagram.

El nuevo puesto de Iván, el novio de Anna Fernández

Pero parece que la gaditana también está contando con la ayuda de un familiar en este negocio. Y ese es Iván, el novio de su hija. Paz y Anna se han dado cuenta de que es una muy buena oportunidad para lanzar la web por internet. Por eso esta les está ayudando montando y diseñando esta nueva página.

Tal y como se ve en una de las historias de Instagram de Iván, esta aparece rodeado de dos ordenadores. En estas imágenes este muestra como esta trabajando en la web e incluso asegura que no puede mostrarla aún, eso sí, muestra el logo. Lo que hace ver es que está inmerso en este nuevo proyecto mientras que Anna está realizando deporte. Aunque se desconoce si está realizando este trabajo como favor u obtendrá algún tipo de recompensa.

Lo que está claro es que Paz Padilla hace lo posible por todas aquellas personas que considera familia. Esta tienda es su proyecto más querido y familiar, de ahí que esté ubicado en Zahara de los Atunes, Cádiz. Y en su día aseguró que lo hace por asegurarse un futuro: “Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, porque esto [la televisión] tarde o temprano se va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando”.

Desde luego que la tienda ir de maravilla con tantos cambios y novedades que han traído Paz Padilla, Anna Fernández y ahora el novio de esta, Iván.

También te interesa...

El enfrentamiento de María Patiño y Paz Padilla por el coronavirus: "Yo no soy ignorante a lo mejor eres tú"

Relacionados

CADENA 100