Paula Echevarría trata de acallar los rumores sobre su retoque estético

La actriz vuelve al ojo del huracán después de publicar una foto en la que según muchos de sus seguidores “no parece ella”
Paula Echevarría

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echevarría está viviendo una semana algo complicada en redes sociales. Desde que la influencer publicase una fotografía con un bikini amarillo en una piscina, los comentarios no han cesado. Muchos de sus seguidores han alegado que la actriz no parece ella en esta instantánea, haciendo alusión a la postura “impropia” de Paula y a su boca, que dicen que puede estar retocada. Detalles imperceptibles a simple vista que Paula ha querido acallar.

Una foto de hace 12 años

¿Y cómo lo ha hecho?

La actriz ha publicado una fotografía de hace 12 años, en la que se muestra claramente que no existe cambio alguno entre la Paula de antes y la Paula de ahora. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo entre esa sesión de fotos y la actualidad, Paula está igual y como siempre, divina. Esta es la foto en cuestión:

Un beso robado

Otra de las fotografías que muchos de sus seguidores (y no seguidores) han criticado es la que tiene con Miguel Torres y unos amigos. En ella, Paula mira a cámara mientras besa a su chico. Un gesto que, para algunos, no parece ser muy natural. Además, en esta misma publicación, han vuelto a mencionar el tema del retoque que, un poco después, ha quedado zanjado por la actriz, demostrando que ese cambio del que hablan, no existe.

La actriz continua ajena a estas polémicas, disfrutando del tiempo en familia y esperando con ansia el comienzo de la nueva temporada. 

Relacionados

CADENA 100