Paula Echevarría protagoniza junto a su hija Daniela la foto más especial antes de dar a luz

La 'influencer' Paula Echevarría actualmente es sinónimo de la ilusión y el orgullo de sus hijos, así lo muestra posando con la hermana mayor de Miguel Jr
Paula Echeverría y su hija Daniella protagonizan juntos en su foto más especial

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está viviendo con mucha intensidad su segundo embarazo. La actriz y su pareja Miguel Torres, de quien esta totalmente enamorada, ya han comenzado la cuenta atrás para recibir en casa al pequeño Miguel Jr. Sabemos que desde que posicionó en la recta final de su embarazo, Paula no deja de preparar todos los detalles para su hijo, como por ejemplo su nueva habitación que nos mostró la anteriormente en redes.

ctv-61d-61acf468-ba3c-4b91-9d95-d2f0413b5821

Para anunciar esta maravillosa noticia, Paula y Miguel incluyeron en su posado a Daniella, la hija que Paula y David Bustamante, pero ahora la actriz nos ha mostrado su momento más dulce junto a su niña posando de manera individual en una imagen que les acompañara para siempre: "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor", ha escrito la actriz de 'Velvet' junto a dulce imagen en la que aparece Daniella abrazando a su madre y tocándole la barriga.

ctv-cqb-pau-e

Nos cabe duda de que Daniella será la hermana perfecta para su nuevo hermanito y está claro que el vínculo entre madre e hija que comparten las dos, se hace cada vez más fuerte y el embarazo está siendo la mejor forma para disfrutar de ese vínculo tan maravilloso que comparten.

En cuanto a su chico Miguel, hace poco Paula compartió en redes, detalles hasta ahora privados de los inicios de su romance. "Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono, de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro..", manifestaba la actriz en un post de Instagram, mientras explicaba que ambos se pusieron de acuerdo en una llamada telefónica que les cambiaría la vida para siempre.

También te puede interesar...

La inesperada nota aclarativa de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo: ''No todo vale''

Así han vivido los famosos el día más romántico del año: de Pilar Rubio y Ramos a Paula Echevarría y Miguel

Relacionados

CADENA 100