Así han vivido los famosos el día más romántico del año: de Pilar Rubio y Ramos a Paula Echeverría y Miguel

Sonrisas y mucho romanticismo en el aire, así ocurrió toda la magia el día de San Valentín entre las parejas más destacados del momento
Así han vivido los famosos el día más romántico del año: de Pilar Rubio y Ramos a Paula Echeverría y Miguel

Tiempo de lectura: 2’

La semana finalizó con chispas y con grandes declaraciones de amor. Este pasado domingo 14 de febrero, en el Día de San Valentín, fueron muchos los rostros conocidos que han destacado aquellas personas tan especiales que les acompaña en sus mejores momentos. Aunque las parejas ya conocen lo mucho qué se quieren, el día de San Valentín es un día de reflexión y una manera de repasar los buenos momentos que han podido vivir juntos.

Paula Echeverría y Miguel Torres celebraron el Día de los enamorados por adelantado con una increíble y romántica cena, y es que las bonitas dedicatorias y las sorpresas no dejaron de suceder.

ctv-ai4-df7a4c66-ebfc-4807-9575-d14d14802cdf 4 5005 c

"Mi Valentín.... feliz día del amor.. Te quiero pa mi pa siempre!", ha puesto la actriz. "Feliz Día de San Valentín. Por esta vida juntos mi amor", ha dicho el exfutbolista, quien ha comprado flores y un regalo para su pareja. Aunque lo mejor está aún por llegar: su hijo Miguel Jr, cuyo nacimiento está previsto para primavera.

Pilar Rubio y Sergio Ramos también encendieron las redes con las dedicatorias más especiales, y es que el futbolista compartió un montaje que recopilaba imágenes de los dos, a lo largo de muchos años juntos.

La presentadora tampoco dudó en compartir una foto de la pareja juntos en un barco mostrando un bonito gesto de cariño que nos ha fundido el corazón a todos de manera insuperable.

Chenoa y su chico también protagonizaron en el día de San Valentín. Con motivo de celebrar este día tan señalado, la artista le dedicó una declaración de amor a su pareja y la ha acompañado de una de sus canciones, ‘Hoy por hoy’, de su álbum ‘Soy humana’. Un tema del que ha rescatado la siguiente estrofa: “Baila conmigo a paso lento, mírame a mí como te miro a ti. Voy a admitir que cuando te vi no pude frenar”, y que ha acompañado de una romántica fotografía en la que ambos aparecen dándose un beso digno de las mejores películas de Hollywood.

La artista nos mostró el gran momento que comparte junto a su persona más especial con una bonita imagen utilizando sus dos hashtags más significativos cuando habla de amor: #troppo e #infinito. La imagen demostró que su amor por Miguel Sánchez Encinas es para siempre y que está muy feliz de tenerle a su lado y poder compartir toda su vida juntos porque, como ella misma dice en esta romántica fotografía, “el amor nunca sobra”. Por eso, este 14 de febrero celebra el amor porque eso hay que hacerlo siempre, sea o no San Valentín. Y es que la artista es romántica por naturaleza.

También te puede interesar...

La confesión más personal de Susanna Griso en su San Valentín más amargo: ''Tengo el corazón...''

Adriana Ugarte nos da la clave para triunfar en una cena romántica de San Valentín

Relacionados

CADENA 100