Adriana Ugarte nos da la clave para triunfar en una cena romántica de San Valentín

La actriz ha respondido al cuestionario definitivo, de Víctor Parrado, para conocer más a nuestros invitados

video

Adriana Ugarte nos da la clave para triunfar en una cena romántica de San Valentín

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La actriz, Adriana Ugarte, ha sido una de las invitadas en este primer programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'. Y como madrina, ha tenido que pasar por el cuestionario de Víctor Parrado.

La madre de Adriana Ugarte, Yolanda, tiene una tienda de antigüedades, en Madrid, desde hace 14 años, que se llama “Time Capsule”… por eso, Víctor le ha preguntado: “¿Qué te gustaría guardar en una cápsula del tiempo que alguien abriera dentro de 200 años?”, y le ha ofrecido opciones entra las que elegir: una suscripción en zoom, papel higiénico de doble capa, un salvoconducto para moverte por el mundo o una mascarilla sencilla. Adriana lo tiene claro: un salvoconducto para poder viajar. Ella nos ha contado que ha podido viajar para comenzar un rodaje y está muy agradecida por ello, eso y porque asegura “tengo la mejor mascarilla del mundo, que son las únicas que no me dan alergia, y no me la quito de encima”.

Otras de las opciones que le ha ofrecido Víctor para meter en esa cápsula del tiempo han sido: una receta para hacer Musaca, un eyeliner, un té frío con hierbabuena o un tutorial sobre cómo hacerse selfies. Adriana se quedaría con la Musaca: “es una receta que no debe perderse, es un plato de origen griego que está buenísimo”.

Si eres fan de las series, la segunda pregunta que le ha propuesto, seguro que te pone en un aprieto. ¿Si tuvieras que dejar una serie, dentro de esa cápsula del tiempo, cuál sería? Las opciones, para Adriana, han sido: La Señora, Tiempo entre costuras o Hache. “No me quiero imagina cómo estarán los tiempos de aquí a dentro de 200 años, igual no les interesa ninguna. Es como si me preguntas a quién quiero más si a mi madre, a mi padre o a mi hermano…”, asegura Adriana.

Los consejos de Adriana Ugarte para San Valentín

Y finalmente, Víctor le ha pedido consejo para San Valentín. Si mañana tuviera que preparar una cena romántica, ¿qué debería cocinar?: albóndigas de mi madre que tengo en un tupper, ensalada de quinoa, chía, aguacate… una doble hamburguesa con extra de todo o una sugerencia de Adriana. “Lo más importante es pensar en qué le gusta a ella. Si yo fuera tu cita, te diría que la ensalada porque es de los platos que más me gustan. Pero quizá a ella lo que más le importe es pasarlo contigo”.

La última pregunta ha sido definitiva para conocer en profundidad a Adriana Ugarte: “¿Con quién de estos personajes te sientes más identificada según tu personalidad?, de la serie 'El equipo A' puedes elegir entre Félix, el guapo seductor, Aníbal, el líder elegante, o Murdock”… Adriana le ha interrumpido gritando “M.A., M.A. No te puedo dejar terminar, pero es porque me encanta su estética, su personalidad de niño y la estética de oros me vuelve loca”.

CADENA 100