Paula Echevarría desvela la dieta que sigue para mantenerse en forma: "Todo al verde"

La asturiana ha querido compartir con sus seguidores su receta más sana que consiste en un batido detox de frutas y verduras
Paula Echevarría confiesa el secreto por el que vive más tranquila y que todos deberíamos conocer

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría ha hecho un parón en sus exclusivas y familiares vacaciones. La actriz ha dejado la toalla, las chanclas y el sol y se ha desplazado de Marbella a Asturias. Durante su estancia en una de las playas más transitadas por los ‘celebrities’ del país, la asturiana ha disfrutado y degustado los restaurantes de moda del pueblo malagueño y, en su llegada a Candás ha optado por hacer dieta detox.

Isabel Preysler confesaba hace unos años en ‘El Hormiguero’ que, el secreto de su dieta era equilibrar la comida no tan sana durante los fin de semanas y compensarla con los batidos detox durante el resto de los días. Un secreto que desvelaba a Pablo Motos cuando le preguntó por su alimentación y del que han tomado nota muchas otras caras conocidas como, en esta ocasión, Paula Echevarría.



A sus 44 años la de Asturias no puede lucir un cuerpo más espectacular y ha sido de lo más generosa compartiendo con sus seguidores su dieta más estricta. Ya en Candás junto a su pareja y sus dos hijos pequeños, la actriz ha sustituido los densos desayunos por este batido verde que incluye limón, pepino, apio, kiwi y jengibre, una combinación ideal para hacer un ‘break’ de comer tras las vacaciones.

En una entrevista para la revista ‘¡HOLA!’, la ex mujer de David Bustamante, desvelaba que normalmente sus desayunos suelen ser bastante saludables y en su menú incluye piña, tostadas de aguacate y zumos saludables. Sin embargo, también afirmó que, tras ser madre por segunda vez, lo que quiere es “disfrutar del momento”.

ctv-not-zumo-verde-paula-z


ctv-vdh-zumo-verde-z


Como adelantábamos, Paula no es la única que comparte sus recetas más sanas. Pilar Rubio, uno de los rostros más reconocidos de nuestro país, pero no solo por ser la esposa de Sergio Ramos ni por ser la colaboradora de 'El Hormiguero' sino que también tiene uno de los mejores físicos y todo tiene su mérito, ya que ha dado luz varias veces y lo ha hecho sin perder la forma. Pues esta vez la presentadora ha querido acudir a su cuenta de redes para compartir con todos el secreto de su dieta, una que no conlleva pasar hambre y así lo explica en una de sus últimas publicaciones.



"OS ADJUNTO MI PLAN DE COMIDAS SEMANAL. A TODOS LOS QUE PENSÁIS QUE ESTAR EN FORMA EQUIVALE A PASAR HAMBRE, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes. La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", comienza escribiendo al lado de dos imágenes: una junto a esa persona que tan pendiente está de sus cuidados y una segunda con el 'planning' prometido.

"Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista @elisa.blazquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos. En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta. Este ejemplo esta diseñado para mí después de un buen chequeo de salud, cada uno tiene que buscar su equilibrio en función de multitud de factores. Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada!", remata ese 'post' que ha causado sensación entre sus 'followers'.

También te puede interesar...

El rincón secreto de la casa de Paula Echevarría que ha decidido compartir con sus seguidores

Paula Echevarría y Miguel Torres se permiten un exclusivo caprichazo de más de 50.000 euros

CADENA 100