El pacto no escrito de Alba Carrillo con Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, por sus hijos

Alba Carrillo se ha sincerado sobre su relación con Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, y el acuerdo al que han llegado por sus hijos
ctv-nsx-alba-carrillo-marta-castro

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas nos sorprendió a todos la noticia de la separación de Fonsi Nieto y Marta Castro después de 8 años juntos y 5 de matrimonio. Desde entonces ambos han manifestado que tienen una buena relación y que la seguirán manteniendo por el bien de su hijo Hugo, de 1 año, que es lo principal en sus vidas. “Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos”, expresó la empresaria en sus redes sociales.

Una noticia que pilló desprevenida a la mismísima Alba Carrillo, que ha compartido muchos momentos junto a ellos y nunca se dio cuenta de que ambos habían roto su relación, que al parecer fue el pasado septiembre a pesar de que saltó a los medios en febrero de este 2022. “He hablado con ellos y le he mandado un beso a los dos, Fonsi tiene todo mi cariño, mi ayuda y todo lo que necesite", dijo. Y dejó claro que iba a hacer todo lo posible para que su hijo Lucas pudiera pasar el mayor tiempo posible con su hermano: “vamos a fomentar que los hermanos se vean más allá de todos los papeles”. Y dicho y hecho, porque así está siendo.

La relación de Alba Carrillo y Marta Castro

Pero la relación de Alba Carrillo y Marta Castro nunca ha sido tan buena como parece serlo ahora. Ambas tardaron en llegar a un entendimiento y dejar a un lado sus rencillas, ya que hace no tanto, en 2020, la modelo acusó a Fonsi Nieto de estar más pendiente de ella que de “los suyos”, en referencia a la propia Marta, ya que en ese momento aún no habían sido padres de su primer hijo. Incluso llegó a meterse con su expresión facial, que siempre es la misma y no le da pie a ninguna interpretación. Pero todo esto forma ya parte del pasado y ambas han hecho muy buenas migas, algo que mantendrán por el bien de sus hijos.

Aunque no esté el padre, yo llamaré a Marta y Marta a mí y quedaremos nosotras para que los niños se vean. En ese sentido, fenomenal”, ha respondido Alba Carrillo cuando le han preguntado desde Europa Press cuáles iban a ser sus pasos a seguir a partir de ahora con las visitas de su hijo Lucas, de 10 años, a su hermano Hugo, de 1. “Son monísimos los dos y se merecen lo mejor. Luego ya, cuando sean mayores, que hagan lo que les dé la gana con su vida. Nuestra misión es que sean felices y se lleven lo mejor posible”, ha añadido, dejando claro que siempre van a mirar por una unión entre hermanos a pesar de las circunstancias tan complejas que les rodean.




Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ¿juntos de nuevo?

“Donde hubo fuego… yo no me cierro a nada”, dijo Alba Carrillo hace unas semanas cuando la presentadora Sonsoles Ónega le expuso en 'Ya es mediodía' que ahora que tanto ella como Fonsi Nieto están solteros pueden volver a intentarlo y darse una segunda oportunidad. Pero más allá de la broma, quiso dejar claro que por el momento no está por la labor de volver con su ex. Aunque su hijo Lucas, de 10 años, sí tiene muchas ganas de que sus padres vuelvan y así se lo ha manifestado. “Mi hijo quiere que volvamos, pero voy a intentar que no”, afirmó tajante, mostrando todo su apoyo tanto al Dj como a Marta Castro tras su separación.

También te puede interesar...

Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, se sincera sobre las secuelas del posparto: “Llego al verano con tres pelos”

Fonsi Nieto reacciona a las palabras de Marta Castro tras la noticia de su separación: "Me extraña..."

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100