Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, se sincera sobre las secuelas del posparto: “Llego al verano con tres pelos”

La caída del pelo es una de las secuelas del posparto y Marta Castro ha pedido ayuda a sus seguidores para acabar con ella
ctv-yqx-marta-fonsi

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez son más las famosas que se sinceran sobre el lado más desconocido de la maternidad. Sin filtros y mostrando su realidad, enseñan su tripa posparto y hablan de las consecuencias que sufren muchas mujeres después del parto como la caída del pelo. La última en hacerlo ha sido Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, que dio a luz a su hijo Hugo el pasado mes de octubre. A pesar de que ya han pasado varios meses desde entonces, el hecho de perder el cabello se manifiesta tiempo después de ser madre y eso le ha sucedido.

Una caída masiva del pelo que le ha hecho sincerarse en su Instagram y ha pedido ayuda a otras madres para frenarla cuanto antes. Sus más de 34 mil seguidores en esta red social han atendido su llamada y le han dejado numerosas recomendaciones para acabar con este problema que viene arrastrando desde el parto. “Ya que siempre os recomiendo cosas, me gustaría que me recomendarais algo por el pelo porque me estoy quedando calva”, ha pedido de manera desesperada. Un mensaje que hemos escuchado a otras muchas mujeres que sufren esta secuela tras ser madres.

Marta Castro pide consejo para frenar la caída del pelo tras ser madre

Casi 6 meses después de ser madre, Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto, está sufriendo una de las consecuencias más comunes derivadas del posparto. Se trata de la caída del cabello, algo que padecen muchas mujeres después de dar a luz y que le ha llevado a pedir ayuda a sus seguidores para que le recomienden remedios y productos para no quedarse calva, como ella misma ha expresado. “Se me está cayendo el pelo una barbaridad, no sé si es por la primavera, el embarazo… No sé, pero vamos, se me está cayendo que veo que llego al verano con tres pelos”, ha relatado sin tapujos.

Y, tras recibir numerosos mensajes con consejos y recomendaciones, ha decidido probar con “un serum de pestañas que es el que más habéis dicho, un champú para el pelo y unas ampollas”, y ha prometido compartir los resultados y una lista con el resto de productos que más le han recomendado por si hay más madres en su situación. Y lo cierto es que no es la primera famosa que pide ayuda con este tema, ya que muchas otras lo han hecho antes y se han sincerado también sobre lo mucho que se cae el pelo tras el parto.

Las famosas, muy sinceras sobre las secuelas del posparto

No solo muestran su tripa posparto sin complejos sino que son muchas las famosas que han compartido su experiencia tras dar a luz y han expresado sus sentimientos, contando cómo les ha cambiado la vida después de ser madres. “Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo. En el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray”, expresó Sara Sálamo hace unos meses. Me fui cortando el flequillo para combatir un poco la situación que estaba pasando. Asumí que era una parte del proceso que había que dejar fluir ya que requería tiempo y fue como una solución que tomé”, fueron las palabras de Rosanna Zanetti.

También te puede interesar...

Así ha sido el bello gesto de Marta Castro con Hugo y Fonsi Nieto: “No olvidaré ese día jamás”

Beatriz Trapote muestra su tripa una semana después de dar a luz y habla sin filtros sobre la depresión posparto

CADENA 100