Así ha sido el bello gesto de Marta Castro con Hugo y Fonsi Nieto: “No olvidaré ese día jamás”

Marta Castro ha querido publicar una bonita reflexión acerca de su hijo Hugo y de su marido Fonsi Nieto
Fonsi Nieto y Marta Castro

Tiempo de lectura: 2’

Hugo ha llegado a las vidas de Fonsi Nieto y Marta Castro y la pareja no podría estar más feliz. Tras pasar por momentos complicados al tener que despedirse de su abuela y de su padre, el ex piloto de motociclismo español vuelve a sonreírle a la vida junto a su mujer y su recién llegado hijo, Hugo.

Para sacarle el máximo partido a la buena noticia del nuevo miembro familiar, Marta ha querido hacer público un bello mensaje sobre el pequeño, con una tierna dedicatoria a su marido. Un post que ha decidido publicar en su cuenta de Instagram y que ha dejado a todos sus seguidores enamorados tras las bonitas palabras que ésta quiso dedicarle sus dos queridos hombretones.

La bella publicación de Marta Castro

La recién estrenada mamá ha querido publicar unas tiernas imágenes escribiendo una reflexión sobre su hijo y sobre el papel de su marido como padre. “Y cuando crees que no puedes amar más a alguien, llega a nuestras vidas Hugo. Sé que va a ser un gran hijo, un fantástico hermano, y un primo, nieto… muy especial” comenzaba diciendo refiriéndose a su hermano Lucas, el hijo del ex piloto y su anterior pareja, Alba Carrillo.

“Fonsi te voy a estar eternamente agradecida por todo lo que estás haciendo por nosotros, eres un padre 10. Millones de gracias a todo el equipo de @bmummadrid @dra.conchidelucasgine @vanessagomezmolina.matrona por su paciencia, consejos, y sobre todo por darme tranquilidad y confianza, no olvidaré ese día JAMÁS.” finalizaba diciendo la orgullosa madre y esposa.

Nieto, que no ha podido evitar emocionarse con la maravillosa reflexión de su mujer, ha comentado la tierna imagen con un “os como” y un emoticono de corazón, el mismo que ha utilizado su ex pareja, Alba Carrillo, para felicitar el nacimiento de Hugo.

El anuncio de su primer hijo con Marta

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”. Así anunciaba públicamente Fonsi Nieto la gran noticia del embarazo de Marta Castro.

Por su parte, la mamá también hizo lo mismo en sus redes: “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”.

Noticias que han venido para traer alegría y felicidad a la vida de la bonita pareja y que estamos seguros, están viviendo con mucha ilusión y ganas.

También te puede interesar...

Fonsi Nieto espera su primer hijo junto a Marta Castro: “Siempre que pasa algo malo, viene algo bueno”

El emotivo mensaje con el que Fonsi Nieto presente a su bebé siete días después de nacer: ''Leyenda''

CADENA 100