Beatriz Trapote muestra su tripa una semana después de dar a luz y habla sin filtros sobre la depresión posparto

Una semana después de dar a luz, Beatriz Trapote ha mostrado sin filtros su tripa posparto y ha contado cómo se encuentra
Beatriz Trapote maternidad real

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Beatriz Trapote dio a luz a su tercera hija el pasado 11 de marzo y una semana después ha querido contar en sus redes sociales cómo se encuentra y cómo lleva el posparto, uno de los periodos más complicados de la maternidad. En su cuenta de Instagram nos ha ido relatando todo el embarazo y ahora comienza una nueva etapa de la que también nos hace partícipes ya que siempre se ha mostrado muy cercana y ha querido relatarlo todo sin filtros y contando la verdad en todo momento.

“Estamos con lactancia exclusiva, con Víctor estuve 5 meses, con Oliver solo pude estar 3 porque tuve un virus y estuve 10 días hospitalizada y cuando volví a casa él ya había probado el biberón y no pudimos seguir. Es muy dura y sacrificada, sobre todo los primeros 7 días porque es a demanda”, ha comenzado diciendo. Y aunque echa de menos su tripa de embarazada y le entra nostalgia de hace unas semanas cuando tenía una barriga enorme de más de 40 semanas, tener a su hija en brazos lo compensa todo.

Beatriz Trapote muestra sin filtros su tripa posparto

Ahora tengo una mini tripa como si estuviera embarazada de unas 16 semanas. No me estoy poniendo faja, simplemente es corrección postural, cuando estoy de pie, intentar trabajar mucho los abdominales para endurecer y evitar la diástasis”, ha dicho mientras enseñaba su tripa posparto. No ha tenido problema en mostrar que sigue llevando pantalones premamá y ha confesado que de los 10 kilos que engordó ya solo le quedan 5 tras el parto. “Estoy comiendo normal, no hago dieta. Brenda es comilona comilona. A veces dura 2 horas dormida, a veces 3. Te recomiendan la primera semana sobre todo que no esté más tiempo entre toma y toma y se empieza a contar cuando empiezan, no cuando acaban, a veces se me junta la una con la otra”, ha expresado.

Además, ha hablado sobre uno de los temas tabú en la maternidad, la depresión posparto, algo que existe de verdad y que sufren muchas mujeres. “Existe pero tenemos que disfrutar del momento y saber que ellos nos necesitan ahora, son muy dependientes pero todo pasa, disfrutadlo”, ha recomendado. Aunque según ha explicado a ella solo le sucedió en el primer embarazo al no saber a lo que se enfrentaba. “Tuve ese cambio, esa revolución de hormonas. El segundo sabes más o menos cómo es y en el tercero no me da tiempo ni de pensarlo. Es lícito y normal que con esos cambios hormonales estemos un poco descentradas diciendo: ‘ponen tan idílico todo lo de la maternidad y ahora estamos todo el día que parecemos una vaca lechera 24 horas, una teta pegada a un bebé’. Pero todo va pasando, es un proceso y una evolución”, ha asegurado.

Tripa posparto Beatriz Trapote sin filtros

El parto y el tierno momento en que sus hijos conocieron a su hermanita

Me encuentro bien, en el parto sangré muchísimo, cuando subí a la habitación estaba amarilla, completamente blanca. estoy bebiendo mucha agua que es importante, tengo mucha anemia, estoy tomando hierro y alimentándome muy bien, qué mejor que unas lentejas de mi madre. Intentar descansar lo que se pueda”, ha dicho sobre su parto, que según explicó fue duro y largo. Pero todo lo compensó cuando pudo tener a su hija en brazos y aún más cuando llegó a casa y sus hijos Víctor, de 5 años y Oliver de 2, pudieron conocer a su hermanita y cogerla por primera vez. “No puedo describir el sentimiento de amor que he vivido hoy al traer a Brenda a casa y conocer a sus hermanos. Esas caras de sorpresa, ilusión y entusiasmo... llevaban tantos meses deseando este momento. Brenda no puede estar más feliz con Víctor y Oliver. Será la gran protegida. BIENVENIDA A CASA PRINCESA!!!”, escribió junto a un vídeo de lo más emocionante en el que se veían los tres por primera vez.

También te puede interesar...

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan la bienvenida a su hija Brenda: “La princesa de la casa”

Beatriz Trapote comparte el tierno momento en que sus hijos conocen a su hermana recién nacida

CADENA 100