Fonsi Nieto reacciona a las palabras de Marta Castro tras la noticia de su separación: "Me extraña..."

El expiloto ha hablado alto y claro tras las declaraciones de su ya expareja y ha desvelado más datos de la ruptura
Fonsi Nieto y Marta Castro

Tiempo de lectura: 2’

Después de un día entre rumores y varias declaraciones, Fonsi Nieto ha decidido romper su silencio tras el comunicado de su ya expareja, Marta Castro. El Dj ha decidido dar sus primeras declaraciones a un medio de comunicación del corazón donde incluso ha aportado más datos que la madre de su hijo Hugo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Marta Castro y Fonsi Nieto


"Llevamos separados desde septiembre. Me extraña que no os hayáis enterado antes porque tomamos la decisión en septiembre", ha declarado para la revista 'Diez Minutos'. Sin duda alguna ha sido una noticia que nos ha cogido completamente de sorpresa ya que parecían una de las parejas más estables del ámbito social. Por su parte, Marta sí que ha utilizado sus redes socialespara mandar un mensaje a golpe de comunicado.

"Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", ha escrito junto a una fotografía con su ya expareja poniendo fin a una etapa. Una publicación que, por cierto, se ha llenado de mensajes de apoyo hacia la pareja de sus amigos más cercanos como Laura Matamoros, muy amiga de la pareja.



Ninguno de los dos ha borrado por el momento todas las fotografías que tienen juntos en sus redes sociales, señal de que a pesar de haber emprendido caminos separados, continúan unidos por su bebé. Y es que ante todo seguirán siendo una familia. Los motivos aún no han trascendido, pero todo apunta a ser un desgaste en la convivencia que les ha hecho darse cuenta de que no estaban tan enamorados como pensaban, descartándose por completo la posible existencia de terceras personas que hayan podido interponerse entre ellos. Algo que ya les ha sucedido a muchos otros famosos tanto a finales de 2021 como en estos dos primeros meses de 2022.

Sin embargo, no es la primera vez que Fonsi Nieto se separa, ya que estuvo casado tres años con la modelo Ariadne Artiles y, aunque con Alba Carrillo no llegó a casarse, sí que tuvo un hijo con ella, Lucas, de 10 años. Unas rupturas de las que aprendió mucho, ya que sobre todo la de Alba le trajo muchos problemas judiciales que por suerte el tiempo ha conseguido solucionar y actualmente tienen una buena relación por el bien de su pequeño. Por eso, lo más probable es que su separación de Marta Castro, con la que llevaba casado 5 años, sea de mutuo acuerdo y ambos mantengan el bien común por su hijo, de tan solo 1 año.

También te puede interesar...

Marta Castro rompe su silencio y desvela el motivo de la ruptura con Fonsi Nieto: "Es una decisión..."

El giro de guion en la vida de Fonsi Nieto y Marta Castro 5 años después de su boda y un hijo en común

CADENA 100