Pablo Puyol se sincera sobre su experiencia que pudo acabar en tragedia: "Qué forma más ridícula de..."

Descubrimos la anécdota más surrealista de Pablo Puyol por la que estuvo "a punto de morir": por un grupo de fans de 'UPA Dance' y una simple bufanda
Pablo Puyol se sincera sobre su experiencia que pudo acabar en tragedia: "Qué forma más ridícula de..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A veces, las situaciones de riesgo que viven algunos de nuestros famosos son muy surrealistas, pero tan reales como la vida misma. Que se lo digan al actor Pablo Puyol, el que diera vida al mítico personaje de Pedro, que nos enamoró a todos en 'UPA Dance'. Así se ha sincerado sobre la anécdota que pudo acabar en tragedia, justo por aquellos años en que Pablo y sus compañeros de la serie, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Silvia Marty, se encontraban en la cima del éxito: conciertos en estadios llenos hasta la bandera y fama mundial, inmersos en la música y la interpretación. Ahí fue cuando en una firma de discos... al actor malagueño le ocurrió algo que jamás hubiera podido ni imaginar. En CADENA 100, te contamos los detalles.

La anécdota que "casi acaba" con Pablo Puyol

Evidentemente que Pablo Puyol lo ha contado a modo de anécdota, pero la situación fue muy incómoda y seria. Hay seguidores que, lejos de empatizar más con sus ídolos, no se dan ni cuenta (o quizá sí) del comportamiento inadecuado y no demasiado respetuoso que están teniendo. En palabras del actor, hace unos años firmando discos, le ocurrió lo siguiente: "Me pasó en una firma de discos en Sabadell, donde estuve a punto de morir. En una firma de discos de 'UPA Dance', por una bufanda". Atónitos con lo que estamos leyendo, lo cierto es que poca broma. Y es que, mientras los agentes de seguridad se lo llevaban, unos fans empezaron a darle tirones sin ningún miramiento de la bufanda que llevaba puesta y estuvieron cerca de ahogarle.

"Yo llevaba una bufanda y cuando íbamos a salir, una chica empezó a tirar de la bufanda y al poco no era una, eran 14 tirando y me empezaron a asfixiar. Y además había un señor de seguridad empujándome y diciéndome que no te pares", ha detallado. Su pensamiento fue literalmente: "qué forma más ridícula de morir" y advertía, al menos con sentido del humor: "no llevéis bufanda, es peligroso". Aunque parezca mentira, no lo es. Quién sabe lo que puede ocurrirle a uno, en medio de una multitud de fans que no controlan ni su fanatismo ni sus fuerzas. Este ha sido el recuerdo más loco que haya podido vivir en la época del fenómeno 'UPA Dance', donde todo se convirtió en una auténtica locura y eran millones los seguidores que daban cualquier cosa por un autógrafo o una foto con sus actores favoritos.

Con Pablo ocurrió eso mismo, claro. Ahora, con perspectiva y muchos años después, ha reconocido hace unas horas en la presentación del musical 'Company' (con Antonio Banderas a la cabeza), en Barcelona, que la fama "es una montaña rusa, de pronto eres una estrella y como no hagas otra cosa en seguida pasas a un segundo plano". Después de esto, tan solo añadir que le deseamos muchísimos éxitos en todo lo que haga. ¡Con ganas del regreso de la serie que cambió su vida!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100