Se despejan las dudas sobre la participación (o no), de Miguel Ángel Muñoz en 'UPA Next'

Se resuelve la gran pregunta: ¿Estará Miguel Ángel Muñoz en el regreso de UPA Dance? Después de Un Paso Adelante, ahora llega UPA Next
Se despejan las dudas sobre la participación (o no), de Miguel Ángel Muñoz en 'UPA Next'
Se despejan las dudas sobre la participación (o no), de Miguel Ángel Muñoz en 'UPA Next'

Tiempo de lectura: 2’

Lo mejor que ha podido pasarle a todos los incondicionales fans de las series de principios de los 2000 ha sido, sin ninguna duda, el reencuentro de sus protagonistas e incluso volver con nuevos capítulos. Que se lo digan a los que veían 'Un paso adelante' ('UPA Dance') sin quitar el ojo de la pantalla. Por todos aquellos que cantaron, bailaron, rieron y lloraron de la emoción con Miguel Ángel Muñoz y ese equipo maravilloso donde también estuvieron Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty. En CADENA 100 te desvelamos si Miguel Ángel participará (o no) en el regreso de la serie: 'UPA Next'.

Y el primer fichaje confirmado es...

¡Por supuesto que Miguel Ángel Muñoz! Mientras le disfrutamos en 'Sequía' de TVE, junto a Elena Rivera, el actor volverá a sus inicios como actor, cantante y bailarín de la mano de 'Un paso adelante' y su gran regreso. Increíble, pero cierto. Atresmedia ya está trabajando para que la ficción, que dejó huella a toda una generación, pueda vivir el reencuentro que merece. Será en 'UPA Next'. Un paso adelante, y nunca mejor dicho, en un sueño que tenían tantos fans y hace ya muchos años. ¡Y por fin es una realidad!

El regreso de Un paso adelante con UPA Next | Atresplayer Premium

El regreso de 'Un paso adelante' con 'UPA Next' | Atresplayer Premium

Nada mejor que saber que volverá 'Un paso adelante' y que el primer confirmado sea él: Miguel Ángel Muñoz. Tendremos que armarnos de paciencia hasta conocer todos y cada uno de los detalles, pero los fans del actor se quedan más tranquilos de saber que él sí estará y, teniendo en cuenta la enorme química que había entre todos, se espera que vuelva el reparto original. Quién sabe si con alguna incorporación nueva que nos sorprenda. De momento, lo importante es que la famosa academia Carmen Arranz abrirá sus puertas, tras tantos años cerrada a cal y canto. Así lo ha podido saber 'YoTele'. ¡Y qué ilusión!

Hace unos meses, cuando se anunció la noticia, parecía que el actor no apostaba por su regreso. Porque como se suele decir, no siempre las segundas partes son buenas y algunos finales, que ya hicieron historia, hay que dejarlos como están. Sin embargo, es inevitable querer que regresen las series de nuestra vida y finalmente Miguel Ángel Muñoz ha aceptado. Como opinó Miguel Ángel, en un principio: "Rodé una película con Pablo Pujol y Jesús del Cerro -productor ejecutivo y director de la serie- y hablamos sobre esto. Pablo y yo no compartíamos el mismo criterio. Él estaría encantado de que volviera la serie pero yo no lo tengo tan claro. Creo que algo que tuvo tanto éxito como 'UPA Dance' sería difícil de superar y pienso que es mejor dejar las cosas como están".

Lo que está claro es que los fans están muy ilusionados y para el equipo también será una aventura emocionante rodar los nuevos capítulos de 'Un paso adelante', años después y con la mismas ganas de principios de los 2000. Ahora con más experiencia, más sueños cumplidos en las trayectorias de los protagonistas y la emoción de reencontrarse... muy pronto.


También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz y La Tata conmueven con '100 días con La Tata': "Una historia de amor muy especial"

Miguel Ángel Muñoz contesta a una fan 20 años después de "dejarlo todo" por él

CADENA 100