Pablo Alborán nos demuestra que una imagen vale mas que mil palabras

Pablo Alborán reivindica su pasión por el arte y la música en esta sentida foto que publica en Instagram y con la que ha enamorado a miles de personas
Pablo Alborán denuncia plagio

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán es, sin duda, una verdadera estrella de nuestro país, su sensatez en la verdad de su música, en su vida, así como en la brillantez de su música es algo que es muy aplaudido entre sus seguidores, pero también las redes sociales, que siempre están más carentes de verdad sin filtros ni apariencias.

Y es que, si España tuviera una lista "Hall of Fame" de la música de esta generación, desde luego, Pablo Alborán tendría un hueco completamente asegurado.

alborán estudio

Mantener el nivel con lo exigente que es este sector no es fácil, pero Alborán es uno de esos artistas muy trabajadores y entregados, que no cesan en su afán de superación. La música es su vida, es su todo y ellos siempre que pueden, así lo confirman.

Diez años han pasado ya desde que el malagueño conquistar a España entera y su voz cruzase fronteras. Diez años de canciones, de inspiración, de renovación, nuevos sonidos, muevos objetivos y más versatilidad. A raíz que Pablo ha ido creciendo como artista y como persona, también ha ido aumentando el fanatismo por él. Hoy es uno de los más influyentes de la música, pero también en las redes sociales.

alborán

Cada vez son más los momentos que comparte, aunque si hay un lugar que se repite, ese es el estudio. Su segunda casa. Y es que, está inmerso en la grabación del próximo disco y no puede haber más expeCtación. Sus publicaciones cuentan una historia continua del proceso y la evolución del papel al micrófono. Las fotos tomadas del cantante capturan momentos de creación, instantes que serán letras icónicas futuras de su carrera y bandas sonoras de nuestra vida.

"La foto habla por si sola"

De hecho, una de las fotos que ''hablan por sí solas'', como él mismo ha dicho, la ha compartido en las últimas horas. En cuestión de minutos se ha viralizado y es que no puede haber más belleza y fuerza, sentimiento y pasión en una misma foto. Esta fotografía dice más de lo que se puediera escribir en ese post, y es que, por su gesto y su sentir, todo apunta a que lo nuevo que está saliendo de ese estudio le tiene encandilado y le sale de las entrañas.

Con todo esto, nos aseguramos de que Pablo sostiene el amor hacía la música, y aunque no se puede llamar fuerza de voluntad porque la música lo hace con cariño, este artista se deja la piel en todo lo que hace. Entre cosas nuevas de las que nos ofrecerá Alborán, sabemos que tiene planeado alguna colaboración que otra y de las que no dejan indiferentes. ¡No podemos esperar, queremos ya más música de Alborán!

También te puede interesar...

Un viaje al mundo interior de Pablo Alborán a través de sus canciones

Relacionados

CADENA 100