El órdago de Diego Matamoros para reconquistar a Carla Barber tras su reciente ruptura

Diego Matamoros ha querido lanzarle un mensaje a Carla Barber a través de sus redes sociales para mostrarle su amor a pesar del duro momento que atraviesan
Tras su ruptura, Diego Matamoros deja claro sus intenciones hacia Carla Barber

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco parecía que Diego Matamoros y Carla Barber estaban pasando por una bonita etapa de amor juntos, sin embargo, todo eso ha cambiado. Aunque nadie se ha pronunciado ante los rumores, los seguidores de ambos ya empiezan a especular sobre una posible ruptura. Entre varios comentarios de los seguidores había algunos como: “Vuelve con Diego", "¿Por qué ya no estás con él?", o "Me gustaba más cuando estabais juntos”. La pareja ya fue noticia el pasado septiembre, en el que protagonizaron una fuerte crisis que duró diez días, pero que acabó con final feliz. Actualmente ambos hacen vidas separadas, cada uno centrado en su vida profesional, compartiendo tiempo con sus amigos y en casas diferentes.

Sin embargo tras confirmar que Diego Matamoros y Carla Barber ya han roto su relación ha ocurrido algo muy curioso. La doctora estética actualmente se encuentra junto a su familia en Ibiza. Pero lo que más llama la atención son los mensajes que está recibiendo a manos de Diego Matamoros quien intenta reconquistar a su expareja con unos menajes en redes: “Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas”, esta es una de las frases que lanza el influencer en sus redes sociales, un claro mensaje hacia Carla Barber.

No cabe duda de que Diego Matamoros echa mucho de menos a Carla Barber, a pesar de esto, la doctora no ha respondido a ninguna de las indirectas de su exnovio. Anteriormente la Miss había explicado que "Diego me ha calmado”. Está claro que los dos no empezaron su amor de la mejor manera, pero existía algo especial entre ellos, pudieron zanjar sus diferencias y darse cuenta de que lo que comparten es puro amor y pasión. Tanto Diego como Carla han luchado por su amor y aunque los momentos difíciles pasaron factura, ambos se conocen de maravilla y han podido superar aquella época, no nos cabe duda de que su relación actualmente tendrá más fuerza que nunca. Sin embargo todo esto se tuerce y esperamos a ver que decisión tomaran.

También te puede interesar...

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber, en el aire: así han vuelto a surgir los rumores de ruptura

''Me operan esta tarde'': ''El tremendo susto en la nieve de Carla Barber, novia de Diego Matamoros

Relacionados

CADENA 100