De 'Operación Triunfo' a 'Zapeando': así ha cambiado la vida de Gotzon Mantuliz en el último año

El influencer es uno de los nuevos fichajes del programa conducido por Dani Mateo
De 'Operación Triunfo' a 'Zapeando': así ha cambiado la vida de Gotzon Mantuliz en el último año

 

  • RTVE

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gotzon Mantuliz cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. El influencer (o creador de contenido, como a él le gusta que le llamen) comparte su día a día en la red y tiene una compañera de vida insuperable: su perrita Noa. Van juntos a todas partes y se han ganado la simpatía de todos con sus viajes por todo el mundo y sus fotos llenas de cariño que enamoran a cualquiera.

Su fichaje como profesor de fitness en 'Operación Triunfo' le dio a conocer al gran público y se ganó el corazón de los telespectadores por su manera de tratar a los concursantes. Y es que Gotzon es un chico extrovertido, amante de los animales, la naturaleza y los viajes. Es muy intrépido y le gusta visitar muchos países para conocer diferentes culturas. De hecho, a pesar de que estudió enfermería, finalmente decidió dejarlo todo para trabajar como guía de viajes en África, una experiencia inolvidable que le cambió la vida para siempre.

Está muy concienciado con el medio ambiente y muchas de las marcas con las que colabora apoyan la causa. Son muchas las publicaciones en las que anima a todos a reciclar, a reducir el consumo de plásticos y cuidar la naturaleza para preservar el futuro de nuestro planeta. Acciones cotidianas que no cuestan nada y que son muy aplaudidas por parte de sus seguidores.

Su perrita Noa es el centro de su vida y la mayoría de fotos que sube a sus redes sociales son con ella. Es su compañera inseparable de viajes y es que seguramente haya conocido más países que muchos de nosotros porque no paran de recorrer el mundo juntos. Sus divertidas fotos y la originalidad con la que las presenta le hace ganar cada día más seguidores, encantados de seguir las aventuras de Gotzon y Noa a través de Instagram.

La última vez que pudimos verle públicamente, fuera de sus redes sociales, fue en la boda de la influencer María Pombo, a la que acudió como invitado vestido con un espectacular traje azul que cautivó a todos sus seguidores. Ahora hemos conocido que en esta nueva temporada de 'Zapeando', el programa de sobremesa de La Sexta conducido por Dani Mateo, formará parte del plantel de colaboradores. Seguro que dará mucho que hablar y mostrará una faceta de su vida hasta ahora desconocida, traspasando la pantalla y sacándonos una sonrisa diariamente.

¡Bienvenido de nuevo a la tele, Gotzon!                                                                    

Relacionados

CADENA 100