Las celebrities que revolucionaron la boda de María Pombo, la influencer del momento

Repasamos los looks de los invitados a la boda de María Pombo y Pablo Castellano
Boda María Pombo

 

CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La boda de María Pombo se ha convertido en todo un acontecimiento. Retransmitida en directo por la revista Hola y llena de invitados con un móvil en la mano, no nos hemos perdido ni un detalle de un día tan especial para la influencer más popular del momento. Estos son algunos de los invitados que quisieron estar presentes en el día más importante de la vida de María Pombo y su ya marido Pablo Castellano.

Laura Escanes

Luciendo barriguita con un ajustado vestido azul marino, acudió muy sonriente del brazo de su marido Risto Mejide. En su casi sexto mes de embarazo no dudó en acompañar a los novios en el día más especial de sus vidas. Cuando crezca la pequeña Roma, seguro que sus padres le contarán que estuvo en la boda de María Pombo.

Dulceida

La youtuber e influencer de moda se enfundó en un vestido rojo de tul con mucho vuelo para este día tan importante. Aída Domenech se lo pasó en grande y ha revelado en sus redes sociales algunos detalles del banquete, como que en la fiesta final había un 'toro mecánico' al que se subió hasta su hermano Álex.

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros acudió junto a su pareja, el influencer Daniel Illescas, muy amigo de la novia. Lució un vestido en dos piezas de color verde con una raja lateral en la falda y optó por llevar el pelo suelto. Dos horquillas en el pelo pusieron el broche final al look completo elegido por Laura para este día tan especial.

Invitados muy especiales

Gotzon Mantuliz, el que fuera profesor de fitness en la academia de 'Operación Triunfo' no se quiso perder este día tan especial. Influencer y amigo de los novios, acudió vestido con un traje azul y compartió con todos una simpática fotografía junto a su perrita Noa, que le acompaña siempre allí donde va.

Uno de los momentos más emotivos de la boda lo protagonizó la también influencer María García de Jaime. Es la próxima en casarse del grupo de amigas de la novia, por lo que María Pombo le regaló su ramo de novia al acabar la ceremonia. Durante el banquete la sorprendió con este detalle tan especial para ambas. ¡Viva la amistad!

CADENA 100