El regalo que Ona Carbonell le ha hecho a su bebé, incluso antes de nacer: "Nuestro primer dúo"

La gimnasta de élite ha vuelto al agua, donde ha hecho algunos ejercicios, aunque relajados, debido a su avanzado embarazo
Ona Carbonell presume de embarazo en la playa

Tiempo de lectura: 2’

Ona Carbonell está más feliz que nunca, y es que la nadadora será madre dentro de muy poco tiempo junto al ex gimnasta Pablo Ibánez, su pareja desde hace diez años. No obstante, aunque anunciara su retira del mundo del deporte a finales de 2019 para ser madre, la deportista no es capaz de dejar de hacer lo que más le gusta, aunque sea solo por afición: la natación sincronizada. Por ello, ahora que la joven y su pareja están pasando unos días en la playa, la nadadora no ha dudado en hacer un bonita coreografía con su bebé aún en la tripita. Sin embargo, ha sido una 'sincro' de lo más calmada por su avanzado estado de embarazo. Eso sí, el amor por el agua es, con diferencia, el mejor regalo que Ona puede hacerle a su bebé.

"Ya puedo decir que hemos hecho nuestro primer dúo. Aunque una synchro muy calmada", comentó la deportista, que está muy feliz de convertirse en madre por primera vez.

Así anunció su embarazo

Ona Carbonell anunciaba a comienzos de marzo su embarazo con una simpática foto rodeada de sus compañeras de natación sincronizada, imagen que acompañó con un "las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañeros. ¡El equipo aumenta!". Así, Ona desvelaba el importante paso de formar una familia que va a dar con su pareja, Pablo Ibáñez, con el que mantiene una discreta relación desde que se conocieron hace años en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Él también se dedica al deporte de élite, en su caso siendo gimnasta de la Selección Española. A pesar de que ella inició un parón en su rutina antes de quedarse embarazada por motivos personales, tampoco descarta volver a la competición más adelante. El retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el 2021 le permitiría volver tras ser mamá, aunque de momento se mantiene cauta. “Llegar a los juegos es posible, pero muy difícil. No pienso en eso, solo en el objetivo de la maternidad y luego ya veremos”, confirmaba.

El cumpleaños más especial de Ona Carbonell

Así ha sido su cuarentena

Durante el confinamiento, la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity ha descansado, ha hecho deporte, ha mejorado su técnica culinaria y ha adelantado varios detalles antes de la llegada de su bebé, del que aún no conocemos el sexo. "Estos meses han sido de reflexión y cuidado. Cuidarte en casa dejando volar la imaginación con series, libros, cocinando...", ha reflexionado la joven, que también ha estado ultimando el lanzamiento de su nuevo libro, el tercero de la saga llamada Elena sirena. Se trata de una colección de libros infantiles que narran la historia de una sirena que quiere ser nadadora sincronizada.

La deportista es una mujer de lo más polifacética. Además de ser una de las mejores nadadoras de natación sincronizada de la historia de España y sus dotes para el diseño, hay que sumar su éxito entre los fogones. Ona se convirtió en la ganadora de la tercera edición del concurso 'MasterChef Celebrity' frente a la actriz Paz Vega.

También te puede interesar...

Ona Carbonell sopla sus velas más especiales y presume de embarazo

Ona Carbonell anuncia su embarazo de la forma más original: ''El equipo aumenta''

Relacionados

CADENA 100