Ona Carbonell sopla sus velas más especiales y presume de embarazo

La deportista de élite ha hecho balance de toda su vida y se ha mostrado agradecida y emocionada por todos los propósitos que ha logrado cumplir
El cumpleaños más especial de Ona Carbonell

Tiempo de lectura: 3’

Las circunstancias actuales han impedido a Ona Carbonell, como a tantas otras personas, hacer una gran fiesta con motivo de su 30 cumpleaños, pero lo cierto es que a la nadadora de sincronizada no le han faltado sorpresas ni muestras de cariño que han hecho posible que su día sea inolvidable. Más feliz que nunca, a pesar de la situación que vivimos, Ona ha soplado las velas hasta en tres ocasiones. Y es que, como la pandemia no permite que nos reunamos con nuestros seres queridos, la deportista ha visto a sus amigas a través de la ventana, manteniendo la distancia de seguridad pero sintiéndolas más cerca que nunca. "Muchas gracias a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y darme tanto cariño. Esta vez soplo las velas por dos, con la ilusión de que la familia sigue creciendo y el cariño multiplicándose", decía.

El cumpleaños más especial de Ona Carbonell

Este cumpleaños no solo es importante para Ona porque es el último que celebra antes de ser mamá, sino porque cambia de década. Es por eso que la que fuera capitana del equipo español de natación sincronizada ha querido hacer un balance de todo lo positivo que le ha dado la vida hasta ahora en el terreno personal y profesional. "Cuando era pequeña, en mi lista de deseos estaba llegar a ser deportista de élite, sumar títulos en el equipo español e ir a las olimpiadas. Después de 30 años soplando las velas y cumpliendo sueños, me doy cuenta de que todo este tiempo de sacrificios y alegrías estuvo acompañado por personas increíbles", ha dicho la deportista, que en septiembre del año pasado anunciaba que se retiraba temporalmente para poder estar cerca de dos familiares que atraviesan una etapa complicada en lo relativo a la salud.

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

El confinamiento de Ona Carbonell

Durante el confinamiento, la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity ha descansado, ha hecho deporte, ha mejorado su técnica culinaria y ha adelantado varios detalles antes de la llegada de su bebé, del que aún no conocemos el sexo. "Estos meses han sido de reflexión y cuidado. Cuidarte en casa dejando volar la imaginación con series, libros, cocinando...", ha reflexionado la joven, que también ha estado ultimando el lanzamiento de su nuevo libro, el tercero de la saga llamada Elena sirena. Se trata de una colección de libros infantiles que narran la historia de una sirena que quiere ser nadadora sincronizada.

Su discreta relación con el padre de su bebé

Ona Carbonell anunciaba a comienzos de marzo su embarazo con una simpática foto rodeada de sus compañeras de natación sincronizada, imagen que acompañó con un "las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañeros. ¡El equipo aumenta!"

El cumpleaños más especial de Ona Carbonell

Asi, Ona desvelaba el importante paso de formar una familia que va a dar con su pareja, Pablo Ibáñez, con el que mantiene una discreta relación desde que se conocieron hace años en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Él también se dedica al deporte de élite, en su caso siendo gimnasta de la Selección Española. A pesar de que ella inició un parón en su rutina antes de quedarse embarazada por motivos personales, tampoco descarta volver a la competición más adelante. El retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el 2021 le permitiría volver tras ser mamá, aunque de momento se mantiene cauta. “Llegar a los juegos es posible, pero muy difícil. No pienso en eso, solo en el objetivo de la maternidad y luego ya veremos”, confirmaba.

También te puede interesar...

Ona Carbonell presume de barriguita en sus últimos meses de embarazo

Ona Carbonell anuncia su embarazo de la forma más original: ''El equipo aumenta''

Relacionados

CADENA 100