Ona Carbonell presume de barriguita en sus últimos meses de embarazo

La nadadora Ona Carbonell está embarazada de seis meses y tiene muchas ganas de conocer al que va a ser su primer hijo
Ona Carbonell se encuentra en el sexto mes de embarazo y luce tripita en sus redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de septiembre Ona Carbonell sorprendió a todos con el anuncio de su retirada temporal de la natación. Pero lo hizo por una buena causa, para disfrutar más de su gente y para centrarse en ella misma y en su idea de ampliar la familia. Y lo consiguió, empezó a perseguir este sueño y a principios del mes de marzo anunció que estaba esperando su primer hijo. Lo hizo de una manera muy especial, junto a sus compañeras de equipo en la Selección Nacional de Natación Artística.

Una imagen en la que ya se podía apreciar bajo el bañador una incipiente tripita que lucía junto a sus compañeras y que acompañó con el siguiente texto: ''Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡El equipo aumenta!'', escribió para dar a todos la buena noticia de su primer embarazo. Desde entonces son pocas las veces que hemos podido ver esa barriguita pero de vez en cuando nos hace algún regalo y esta vez también ha venido acompañado de todo su equipo.

Ona Carbonell muestra su barriguita en el sexto mes de embarazo

Ona Carbonell se encuentra en su sexto mes de embarazo, tal y como confirmó ella misma hace unas semanas en una entrevista en ‘El Partidazo’ de COPE. Aunque al principio estaba muy asustada cuando empezó el tema del coronavirus al formar parte de los grupos de riesgo al estar embarazada, poco a poco fueron saliendo a la luz noticias más tranquilizadoras para las madres embarazadas y se fue relajando un poco más al no haber tanto peligro como se pensaba.

Ona Carbonell haciendo ejercicio en casa durante el embarazo

La familia no me puede tocar la tripa, pero me siento muy afortunada porque la situación es muy dura. Estoy intentando estar cerca de las personas que lo están pasando mal”, explicó. El nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de agosto y, aunque no ha desvelado de momento el sexo del bebé, tanto ella como su pareja, exgimnasta Pablo Ibáñez, están encantados con la idea de ser padres.

Cocina, ejercicio y un baile muy especial durante el confinamiento

Los padres de Ona Carbonell son sanitarios, aunque cada uno de ellos especializado en su campo, su padre en reumo y su madre en trauma, y esto le ha servido para tranquilizarse con la situación del coronavirus. “Tenía un poco más de miedo porque es mi primer embarazo. Luego vas escuchando noticias y medios profesionales, porque si no te asustas muchísimo. Entiendes que toda precaución es poca. Estoy en casa como todo el mundo. Solo he salido para la ecografía de las veinte semanas”, comentó.

Como ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, también está teniendo más tiempo para dedicarle a la cocina, descubriendo trucos para sus platos e innovando con lo que encuentra por casa. “Estoy explorando nuevos platos porque es importante no ir al supermercado a buscar los ingredientes exactos para las recetas, es necesario reinventarnos aprovechando lo que tenemos en la nevera o en la despensa”. A la cocina le suma hacer un poco de ejercicio y también ha querido regalarnos un vídeo muy especial con sus compañeras del equipo español de natación sincronizada.

A ritmo de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars, tanto ella como sus compañeras de equipo han creado un vídeo en sus redes sociales mostrando cómo están viviendo el confinamiento desde sus casas sin poder tener una piscina cerca en la que poder sumergirse. “NO POOL KARAOKE! El confinamiento claramente está sacando lo mejor de nosotr@s! Nuestra super crack Sara Saldaña ha creado este super videoclip. ¡Nadador@s y entrenadores! Esperemos que os guste y bailéis tanto como nosotr@s!”, ha escrito junto al vídeo en el que aparece unos segundos luciendo tripita.

También te puede interesar...

Ona Carbonell, emocionada, anuncia su retiro temporal de la natación por una razón de peso

Ona Carbonell anuncia su embarazo de la forma más original: ''El equipo aumenta''

CADENA 100