Olivia Newton-John sorprende a muchos tras afirmar que se niega a vacunarse

¿Puede que Olivia Newton-John también crea en las conspiraciones?
Olivia Newton-John sorprende a muchos tras afirmar que se niega a vacunarse

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Newton-John ha hecho una declaración realmente sorprendente. La actriz de 'Grease' ha explicado que no recibirá la vacuna contra el coronavirus durante una extraña entrevista con su hija. En la entrevista le preguntaron si se vacunaría, la estrella dijo “No, en este momento, no”.
Poco después, su hija respondió: ”No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas", destacó Lattanzi, de 34 años. "Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo. Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho".

A pesar de afirmar que ella "no es una anti-vacunas", la hija de Newton-John agregó que cree que la gente solo "confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras”. Desde que llegó la vacuna de la Covid-19, muchas personas que se oponen a las inyecciones han salido a las calles en protesta. El sábado (30 de enero), uno de los centros de vacunación más grandes de Estados Unidos se vio obligado a cerrar cuando los manifestantes sin máscara y contra las vacunas se pusieron a protestar de manera intensa en la entrada de la zona.

ctv-a4n-75bcda47-7e2f-45ca-bef5-1e3c16edb17a

En los últimos 28 años, la actriz y famosa cantante, Olivia Newton-John, ha sido diagnosticada en tres ocasiones diferentes con cáncer de mama y aun a pesar de ello, la protagonista de “Grease” ha dejado a entender en varios momentos que tiene una actitud de optimismo y superación dignas de todo un ejemplo a seguir.

ctv-fxk-21ac9543-a9fe-49a7-bea4-1519a51aecbf

Hace dos años, en 2018, la cantante se encontraba en el peor momento de su vida pues, la propagación del cáncer hizo que se fracturase la columna y tuvo que volver a aprender a caminar. “Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando", comentaba Olivia con orgullo tras haber conseguido superar esa mala etapa.

También te puede interesar...

El reencuentro más emotivo entre Olivia Newton-John y John Travolta vestidos con la misma ropa que lucieron en la película de 'Grease'

Olivia Newton-John afirma que gracias al cáncer de mama, ha podido aprender a valorar más la vida

Relacionados

CADENA 100