Las lágrimas de emoción de Olivia Newton-John cuando un fan le regala la chaqueta original que llevó en 'Grease'

El fan compró la chaqueta de cuero en una subasta que recaudaba fondos contra el cáncer y ha querido regalársela a su protagonista
Las lágrimas de emoción de Olivia Newton-John cuando un fan le regala su chaqueta de 'Grease'

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace un mes que se subastó la chaqueta de cuero que Olivia Newton-John lució en la película de 'Grease', uno de los símbolos más recordados del musical con el que triunfó la actriz junto a John Travolta. Una subasta benéfica de algunas de las prendas que lució la actriz en la película y con la que se llegaron a recaudar más de 400.000 dólares. Quién iba a imaginar entonces que uno de los objetos más preciados, la chaqueta de cuero, ¡volvería a su dueña! Todos los fondos recaudados fueron destinados al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre de Melbourne (Australia), un centro desde el que la actriz lleva años investigando y tratando el cáncer, una enfermedad que ella misma ha padecido en varias ocasiones.

  
 
  

 @gigihadid

 

Una publicación compartida de  Olivia Newton-john (@therealonj) el 

Pasado algo más de un mes, hemos podido conocer que el comprador de la famosa chaqueta de cuero, por la que pagó más de 220.000 euros, se la ha regalado a la actriz, como informa la CNN. Además, la propia casa de subastas ha subido a Facebook un vídeo en el que vemos la entrega de la chaqueta a su “dueña”. El comprador, que sigue en el anonimato, envió una caja de regalo para entregárselo a la actriz, que la recibió sorprendida y entre lágrimas.

Como vemos en el vídeo, Olivia Newton John recibió una caja de regalo que contenía la preciada chaqueta. El comprador le dedicó estas palabras a la actriz: “Las probabilidades de ganarle a un cáncer recurrente utilizando nuevas terapias emergentes es 1.000 veces mayor a que alguien aparezca de la nada. Compré tu prenda más famosa y apreciada, y te la devuelvo”. Y ella le contestó : "¡Eres el mejor, eres el mejor! Estoy muy agradecida, gracias. Es el regalo más hermoso, pero principalmente estoy agradecida por tu buen corazón”. 

¡Qué bonito gesto!

Relacionados

CADENA 100